Jennifer Lopez es una de las mujeres más valoradas en las redes sociales. A sus 53 años la cantante y actriz luce un cuerpo tonificado, unos abdominales de infarto y unos brazos bien definidos. Esto es así por la completa rutina de ejercicios que realiza a diario, bajo la supervisión de sus entrenadores personales. Ejercicios con los que retrasa los signos de la edad a toda costa.
Te podría interesar
Viendo el nivel de tonificación que Jenifer Lopez muestra en todos y cada uno de sus músculos, está claro que sólo se puede conseguir con un duro trabajo. Los entrenamientos que la cantante y actriz realiza se concentran principalmente en realizar ejercicios en su vientre, en los glúteos y, por supuesto, en sus brazos.
Cómo conseguir los brazos de Jennifer López
Los entrenadores recomiendan llevar a cano una serie de ejercicios muy específicos para conseguir unos brazos tonificados y eliminar así las alas de murciélago.
Flexiones de bíceps
Este ejercicio es más eficaz con mancuernas, con ello se podrá estimular la fuerza de la parte interna de los brazos. Para ellos hay que sostener las mancuernas con los brazos rectos durante unos segundos para, posteriormente, flexionar el codo y atraer las pesas hacia los hombros.
Fondeo de tríceps
Un ejercicio que Jennifer López ve muy adecuado para tonificar la parte superior de los brazos y se puede realizar con facilidad en casa. Se puede usar una silla, en la que colocar en el borde las en el borde de la silla, posteriormente caminar hacia el frente y flexionar las rodillas. Con los brazos rectos, con los codos pegados al cuerpo, hay que doblarlos para bajar y, después, estíralos para subir.
Patada de tríceps con mancuerna
En este ejercicio hay que tener las rodillas dobladas, inclinarse hacia delante en un grado de 45 grados y, después, doblarlos a unos 90 grados acercándolos al pecho. Hay que extender los brazos y presionar las mancuernas hacia detrás, estirando los tríceps.