El primer evento deportivo del año se acerca, después de varios partidos para observar quienes irían al Super Bowl, al final quedaron los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco, dos equipos de fútbol americano que han sacado lo mejor para llegar al juego más importante y llevarse el preciado trofeo.
Partido en el que debemos preparar comidas para picotear, ideales para disfrutar del juego con algunos bocadillos junto a nuestra bebida favorita. En esta ocasión, te explicaremos cómo hacer unos nachos caseros, la mejor receta fácil que hasta te chupas los dedos por su increíble sabor.
¿Cuándo es el Super Bowl LVIII?
Al realizarse en Estados Unidos, en España se realizará la transmisión en vivo el 12 de febrero a las 00:30 horas, evento en el que participará Usher en el show de medio tiempo, podrás observar en las plataformas de Movistar+ y DAZN (mientras hayas adquirido en NFL Pass), así lo mencionan en El País, aún estás a tiempo de poder sintonizar el mejor espectáculo del año.
Te podría interesar
¿Cómo preparar los nachos de maíz?
- Para tener unos mejores nachos hechos en casa, consigue un paquete de tortillas de maíz y con un cuchillo cortamos en triángulos.
- En una olla con abundante aceite caliente, introduce un puñado de las tortillas, al adquirir un color dorado o ligeramente marrón, las pasamos a un tazón con papel absorbente para retirar el excedente de aceite. En la misma olla caliente agrega otro puñado de tortillas.
- Al tener todos los totopos cocidos, añadimos un puñado de sal y mezclamos para que todo se incorpore con el condimento.
¿Con qué acompañar mis nachos?
En el supermercado puedes adquirir aquellos envases con queso para nachos, recuerda que antes de consumirlos los caliente ligeramente en una olla, será importante que constantemente removamos la mezcla para evitar que se queme. También puedes acompañarlos con una buena porción de guacamole, para ello deberás realizar la siguiente receta:
- Picamos finamente 1 tomate, ½ cebolla y un puñado de cilantro.
- A 2 aguacates los cortamos por la mitad, retiramos su semilla y sacamos toda la pulpa.
- En un mortero coloca el aguacate y las verduras picadas, mezclamos, añadimos el zumo de un limón, sal y pimienta, mezclamos.
- Para darle un toque picante, añade un chile serrano picado finamente.
Teniendo todos los elementos, solamente debemos servir en un tazón el guacamole, en otro el queso y encima los totopos caseros o sobre otro recipiente, aquí dependerá de la decisión de cada uno ¡No esperes más! Prepara todos tus aperitivos y entrantes para el mejor juego, quédate en Gastrolab España para conocer más recetas sencillas y rápidas.