Hace algunos años, las redes sociales fueron invadidas por videos de tazón con preparaciones coloridas cubiertas de frutas exóticas frescas. Así se dio a conocer el smoothie bowl, una receta saludable que consiste en un bowl de fruta congelada y triturada, con una consistencia similar a los batidos de frutas, pero con una presentación que hipnotiza la mirada. Con el actual furor que hay con la película de Barbie, inicia tus mañanas con un rico desayuno de smoothie bowl, la receta con los colores rosas de la afamada muñeca.
¿Cómo hacer un bowl de frutas al estilo Barbie?
Ingredientes:
- 1 pitaya rosa o fruto del dragón
- 1 kiwi
- 1 mango
- ¼ taza de agua
- Ralladura de coco
Paso 1:
Al fruto del dragón le quitamos toda la cáscara, cortamos la pulpa en cubos medianos y congelamos.
Paso 2:
Al kiwi y mango, retiramos la cáscara para después cortar en cubos. Una vez congelada la fruta del dragón, la procesamos en la licuadora o batidora junto con el agua, hasta obtener una mezcla densa.
Te podría interesar
Paso 3:
En un tazón sirve la preparación del paso 1, encima decoramos con una franja de kiwi, otra de mangos y al último colocamos la ralladura de coco. La receta fue publicada por el Instagram de @majonut.
Así podrás desayunar al estilo de Barbie, lleno de color rosa intenso y sin necesidad de aplicar colorantes vegetales, la receta de smoothie bowl es un desayuno que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o transportarlo a cualquier lugar sin ningún problema. Espero que disfrutes del bowl de frutas congeladas, si deseas conocer otras ideas de desayunos saludables y rápidos, entonces quédate con el equipo de Gastrolab España para obtener la mejor información junto con los expertos.