El aguacate es una de las frutas con más vitaminas y minerales que puedes encontrar en el mercado. Como ya hemos dicho, el desayuno se convierte en la principal comida del día y es por eso, que deberás incluir los alimentos necesarios para tu vitalidad. En caso de no comer aguacate con sal y pimienta, lo puedes hacer en un smoothies y quedará increíble.
Te podría interesar
Estos batidos bien cremosos, se han vuelto en unos productos muy importantes para ganar energía en el desayuno. Como los puedes preparar la noche anterior, se hace muy sencillo poder consumirlos mientras vas al trabajo o porque no, en la misma oficina. A continuación te vamos a mostrar 3 smoothies de aguacate que no puedes dejar de probar.
Smoothie de aguacate, leche de almendras y plátano
- Ingredientes
1 aguacate mediano maduro
1 vaso de leche de almendras
Un puñado de almendras crudas
Medio plátano maduro
Un puñado de hielo bolita
Una cucharada de panela
- Preparación
Para hacer este gran batido, lo primero que tienes que hacer es pelar el aguacate y extraer la pulpa. Después solo tienes que introducir todos los ingredientes en una licuadora y triturarlo todo bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Si quieres, para darle un toque más dulce, puedes incorporar al final unas cucharaditas de panela.
Smoothie de la diversidad
- Ingredientes
Para el color morado
½ plátano
2 cucharadas de levadura de acai
1 vaso (250 ml) de leche fría de almendras
Para el color morado azul
1 puñado de moras
1 pera
Para el color verde
Un puñado de espinacas
½ aguacate
1 vaso (250 ml) de leche fría de almendras
Para el color amarillo
2 plátanos
1 vaso (250 ml) de leche fría de almendras
Para el color naranja
1 naranja
1 mango
1 plátano
1 vaso (250 ml) de leche fría de almendras
Para el color rosa
Un puñado de fresas
½ plátano
- Preparación
Este smoothie es muy sencillo de realizar ya que Solo tienes que ir haciendo las mezclas de cada color por separado, introduciendo los ingredientes en la batidora y mezclándolos. Empieza con la mezcla de color lila, luego pon la azul, después la verde, sigue con la de color amarillo y solo quedan por último la naranja y la rosa y ¡listo! Ya tienes listo tu batido multicolor.
Smoothie de aguacate cremoso
- Ingredientes
1 aguacate mediano maduro
1 vaso (250 ml) de leche fría de cualquier variedad
1 cucharada de miel
- Preparación
Este smoothie es muy sencillo de hacer y solo cuenta con 3 ingredientes. Solo tienes que pelar el aguacate, extraer la pulpa y mezclarlo junto a la leche y miel en una batidora hasta conseguir una mezcla homogénea. ¡Y listo!