Los huevos los puedes preparar fritos, revueltos, duros, en ensaladas, etc. Pero hay una de las preparaciones que se pueden hacer con este increíble alimento y nos referimos a los ricos huevos rellenos, todo un clásico de las mesas estivales. Razones para su popularidad le sobran: son realmente sencillos de preparar; gustan a todos en casa; en su versión más tradicional son bastante asequibles.
Te podría interesar
Sabemos que es una de las recetas más complicadas de hacer y por eso, hemos reunido una buena muestra de nuestras mejores preparaciones de huevos rellenos, desde los populares de atún, hasta otras alternativas algo menos convencionales. La idea es que seas práctico al prepáralos y no se haga muy dificultoso.
Dentro de la inmensa variedad de posibilidades que nos ofrecen los huevos rellenos, quizá los de atún con mayonesa están entre los más populares. Una de esas recetas sencillísimas y, al mismo tiempo, muy resultonas, que gustan a todos en casa y perfectas para los días más calurosos.
Otra opción para salirse de 'las clásicas recetas de atún' a la hora de hacer huevos rellenos: aquí damos a la mayonesa un toque de curry, y decoramos con unas huevas de trucha. Si los presentas en cucharadas de aperitivo ganarán aún más en vistosidad y los comensales lo captaran de otra manera.
En este caso vamos a prescindir de las yemas cocidas para la elaboración de estos huevos rellenos (podemos reservarlas para otras preparaciones). Haremos una sencilla masa de atún, mayonesa y jamón cocido. Una receta facilísima, cuya única clave es emplear productos de buena calidad, especialmente el jamón. Por cierto, si lo compras braseado, dará al conjunto un rico sabor ahumado.