La tarta de queso para que podamos hacerla nuestra favorita debe tener una consistencia suave y cremosa en su interior, en realidad es un postre sencillo, aunque tiene la principal desventaja de requerir el horno en su cocción, electrodoméstico que muchas personas prefieren evitar a toda costa.
Imagina poder hacer la misma receta de postre, pero empleando solamente 4 ingredientes y que esté listo en menos de 15 minutos. Ahora es toda una posibilidad, para que podáis disfrutar de ella, te contaremos cómo hacer un pastel de queso, el bocadillo dulce en el que usarás la freidora de aire.
¿Cuáles son los moldes que puedo usar en la freidora de aire?
Al ser un postre casero que se cocinara en la freidora de aire, es importante que empleemos un recipiente con el material adecuado, con la finalidad de que soporte las altas temperaturas durante la cocción. Al momento de usar la freidora, siempre verifica las recomendaciones de uso, para conocer los materiales que se recomiendan y mantenerlo en perfectas condiciones.
Te podría interesar
- POSTRE SIN HORNO
Postre sin horno: Prepara la mejor tarta de queso cremosa con vino tinto en pocos minutos
- Tarta de queso
Receta con masa sablé: Prepara esta tarta de queso y frambuesas al estilo soufflé en poco tiempo
- Postre sin horno
¡Se acerca el otoño! Recibe la temporada con una tarta de queso de calabaza
Te podría interesar
Los mejores materiales para cocinar son los utensilios de silicona que están elaborados para la cocción de alimentos a altas temperaturas, otros objetos que podemos emplear son todos aquellos que estén hechos con vidrio templado, cerámica y aluminio, pero siempre comprueba las recomendaciones de uso.
¿Cómo hacer una tarta de queso?
Ingredientes de cocina para hacer la tarta:
- 1 huevo
- 120 gramos de queso crema tipo philadelphia
- 1 cucharada de yogur natural
- Endulzante al gusto (aproximadamente una cucharada)
Receta de tarta de queso:
- En un cuenco colocamos el huevo, queso crema, el yogur natural y el endulzante, con ayuda de unas varillas comenzamos a batir la preparación.
- Al tener una preparación homogénea y sin grumos, vierte la preparación en un molde cubierto de papel de horno.
- Introducimos el molde en la freidora de aire a 180 °C por 12 minutos.
- Pasado el tiempo, sacamos el postre, dejamos enfriar y desmoldamos, está lista para poder disfrutarse, así lo menciona el video de Anna Ortiz (@annappleadayy).
El cheesecake que se prepara es muy sencilla, solamente sigue cada uno de los pasos para que la preparación mantenga su gran sabor, es cuestión de que realices las indicaciones que se explican. Es un postre sin horno que podrás hacer, en cualquier día o para una ocasión especial, una tarta casera que todos querrán conocer la receta.