La primavera ha llegado y eso quiere decir que falta poco tiempo para que todas las ciudades de España puedan disfrutar el clima cálido por lo que es el momento perfecto para que aprendas cuáles son algunas de las mejores recetas para quitar el calor y en el caso de la que te enseñaremos a continuación será perfecta para aquellos que deciden un postre refrescante sin tener que sacrificar la salud de su cuerpo, pues gracias a los ingredientes naturales de este lado vas a poder olvidarte del calor rápidamente de una forma deliciosa y nutritiva.
Una de las mejores cosas de este lado es que está hecho con frutos rojos los cuales además de combinar perfectamente con la primavera son ideales para llenar de vitaminas todo tu cuerpo además que todos ellos tienen una gran cantidad de antioxidantes por lo que este postre helado también te ayudará a mantenerte joven mientras lo consumes así que si quieres aprender cómo prepararlo sigue leyendo para descubrirlo.
Ingredientes para el helado saludable
Hacer este postre frío es demasiado fácil además la mayoría de ingredientes ya los tendrás dentro de tu cocina el primero de ellos son 125 gramos de yogur griego sin azúcar, además de 100 gramos de fresas, 50 gramos de frambuesas, 20 gramos de arándanos, 20 gramos de cereza, 50 gramos de moras y una cucharada de tu endulzante favorito.
Te podría interesar
Te podría interesar
Prepara el helado de frutos rojos
- Lo primero que tienes que hacer es lavar perfectamente todas las frutas para después llevar a congelar con el objetivo de que el helado tenga una mejor textura.
- Cuando la fruta esté lista debes colocarla en la licuadora hasta conseguir una pasta homogénea y después incluir el yogur griego junto con el endulzante.
- Vuelve a batir y cuando tengas lista tu mezcla es momento de verterla sobre un recipiente con tapa para después llevarlo al freezer y mezclar cada 30 minutos para evitar que se formen cristales.
- En cuanto observes que el helado ha tomado la textura perfecta, puede servir una bola en tu copa favorita para disfrutar del rico sabor de este helado de frutos rojos.
Así de fácil es preparar tu propio helado casero hecho con frutos rojos que vas a poder comer todos los días de calor, ya que no tendrás que preocuparte por comer algo que afecte tu salud así que no esperes más, corre a tu cocina a recolectar todos los ingredientes necesarios y prepara este delicioso postre frío que será perfecto para quitarte el calor en los días con temperaturas elevadas y mantener todo tu organismo joven desde el interior.