Por la tarde en las tardes es común que los antojos de algo dulce surjan aunque si se quiere tener un cuerpo saludable no siempre se pueden comer postres a diario, ya que esto podría representar un incremento en los niveles de glucosa, pero una forma saludable de quitarte el antojo es preparando una rica receta de postre saludable.
Quieres pan de las galletas entonces debes conocer la mejor forma de preparar unas deliciosas galletas de frambuesa con chocolate blanco que además de tener un sabor espectacular son perfectas para olvidarte de los antojos de algo dulce de forma rápida así que si quieres saber más sobre cómo preparar esta receta sigue leyendo para aprender la mejor forma de hacer galletas.
Ingredientes para las galletas
Lo que vas a necesitar para preparar este delicioso y crujiente postre serán 220 gramos de harina todo uso, junto con una pieza de huevo, 160 gramos de azúcar de caña, 50 gramos de chocolate blanco, una cucharadita de sal junto con 100 gramos de frambuesas frescas, una cucharadita de esencia de vainilla, 150 gramos de mantequilla, además de una cucharada de polvo para hornear.
Te podría interesar
Te podría interesar
Repara las galletas de frutos rojos
- Lo primero que tienes que hacer es desinfectar perfectamente las frambuesas para después colocar sobre un papel de cocina y reserva.
- Después de esto, coloca en un recipiente hondo la mantequilla a temperatura ambiente junto con la azúcar para mezclar hasta que observes que se integró perfectamente.
- Después de esto añade a la mezcla el huevo con la vainilla para revolver y posteriormente integrar los ingredientes secos como la harina, la sal y el polvo para hornear junto con el chocolate blanco en trozos.
- Cuando tengas la masa lista, añade las frambuesas y mezcla aproximadamente cinco veces para lograr que la fruta se integre a la mezcla sin que se bata por completo.
- Toma una cucharada de la mezcla y dale forma circular para colocarla en una bandeja con papel para hornear y presiona la superficie, repite este paso hasta terminar con toda la masa.
- Lleva a cocinar las galletas por máximo 15 minutos al horno a 180° C una vez que hayan salido del horno, deja reposar por unos minutos y retirar las galletas de la bandeja para poder disfrutar de un increíble sabor.
Ahora que sabes cómo preparar esta receta es hora de que corras a tu cocina y pongas a prueba lo fácil que es hacer unas ricas galletas saludables que sin duda le encantarán a todo el que las pruebe.