A la mayoría de las personas le suelen gustar los sabores dulces ya sea en postres o en los clásicos chuches, pero estos no siempre se encargan de darle beneficios a la salud e inclusive algunos pueden perjudicar el organismo debido a que suelen tener altos niveles de azúcar aunque seguramente nunca habías imaginado que unas gomitas hechas por ti mismo podrían darte un efecto rejuvenecedor.
Para tu buena suerte podemos decirte que esto es verdad y el día de hoy te enseñaremos la forma más fácil de preparar unas gomitas hechas con sandía natural que serán perfectas para favorecer la producción de colágeno y darte una piel increíble, además de fortalecer otros tejidos naturales como el cabello y las articulaciones así que si quieres tener un cuerpo más fuerte a continuación te dejamos la receta más fácil para preparar estas chuches naturales.
Ingredientes para las gomitas
Hacer esta receta es demasiado fácil debido a que vas a necesitar solamente cuatro ingredientes y un molde para poder colocar tus gomitas aunque en caso de no tener un molde especial para gomitas puedes usar cualquier recipiente, para esta receta vas a necesitar cuatro tazas de sandía fresca, además de cinco cucharadas de gelatina sin sabor, 120 mililitros de zumo de limón y 60 gramos de miel de abeja.
Te podría interesar
Te podría interesar
Prepara las gomitas de sandía
- Hacer estas gomitas es demasiado sencilla y lo primero que tienes que hacer es cortar en cubos la sandía fresca para después llevar a la licuadora y triturar hasta obtener zumo natural de sandía.
- En caso de que se forme espuma en la superficie es mejor retirarla para después pasarla por un colador y colocarla en una olla para calentar a fuego bajo.
- Cuando observes que tomo una temperatura caliente, pero sin llegar a punto de ebullición, debes espolvorear la gelatina sin sabor en la superficie poco a poco para evitar la formación de grumos.
- Una vez que la gelatina se disolvió perfectamente, es hora de agregar el zumo de limón y la miel de abeja para revolver y colocar en el molde para llevar a la nevera.
- Deja reposar durante algunos minutos hasta que observes que ha tomado una consistencia firme para después sacar del molde y en caso de ser necesario cortar en cubos pequeños, los cuales después podrás comer como snacks.
Así de fácil es elaborar unas deliciosas gomitas de sandía que además de tener un sabor natural podrán ayudarte a fortalecer tu organismo y elevar los niveles de colágeno que hay en tu cuerpo para poder tener piel y articulaciones más fuertes.