¿Estás cansado de amanecer todos los días con hinchazón abdominal? Tenemos la mejor solución para olvidarte de este problema matutino, pues por las mañanas es cuando regularmente se suele presentar hinchazón en la tripa, pero te enseñaremos una receta perfecta que podrás integrar dentro de tu desayuno saludable para que puedas desinflamarte de forma natural.
Para que puedas olvidarte de la hinchazón debes conocer la receta más fácil para preparar una mermelada saludable y deliciosa que contribuirá a darte un vientre plano, aunque lo mejor de todo es que vas a necesitar solamente dos ingredientes para que así puedas hacer este aderezo frutal lo más fácil y sano posible así que a continuación te mostramos cómo prepararlo.
Prepara la mermelada saludable
Lo que vas a necesitar para hacer una rica mermelada saludable será una taza de arándanos frescos junto con algunas cucharadas de semillas de chía, aunque si quieres darle un toque dulce puedes añadir un poco de miel de abeja o tu endulzante favorito; lo primero que tienes que hacer es hidratar las semillas de chía para que pueda liberar sus propiedades naturales.
Te podría interesar
Te podría interesar
En un recipiente hondo coloca de 4 a 5 cucharadas de semillas de chía y añade un vaso de agua para dejar reposar dentro de la nevera durante toda la noche, al día siguiente deberás colocar los arándanos en una sartén para cocinar hasta que liberen sus zumos naturales y posteriormente integrar las semillas de chía hidratadas, después de esto tritura un poco con ayuda de un tenedor y lleva a un recipiente con tapa para poder almacenar tu mermelada dentro de la nevera.
Los beneficios de la mermelada saludable
Esta mermelada además de tener un delicioso sabor frutal será perfecta para acompañar cualquier receta para el desayuno debido a unas increíbles propiedades que tiene por ejemplo las semillas de chía tienen propiedades antiinflamatorias que ayudarán a desechar el vientre por la mañana, además que mejoran la salud del sistema intestinal al mismo tiempo que los antioxidantes y vitaminas del arándano contribuyen a prevenir los síntomas del envejecimiento prematuro al igual que diversas enfermedades degenerativas.
Ahora que sabes esto, no esperes más y corre a tu cocina para preparar esta deliciosa mermelada saludable que además de ser rica en vitaminas ayudar a mantener saludables todo tu cuerpo, siendo una mermelada apta para diabéticos y niños.