El brownie se considera un delicioso pastelito de chocolate que es perfecto para compartirse con chicos o grandes. Existen muchas formas de preparar este clásico postre, pero nada mejor que en una versión más saludable y elaborado con harina de avena.
En esta ocasión, te enseñaremos que preparar tus postres favoritos en una versión más baja en calorías o sin azúcares añadidos, puede ser posible y disfrutarás del mismo sabor de siempre. Por ello, hemos decidido que un rico pastelito de chocolate puede ser perfecto para comprobar que las recetas prácticas con ingredientes bajos en calorías sí existen
Para las tardes de antojo, sigue la siguiente receta casera para preparar un delicioso brownie con harina de avena en versión saludable, ten por seguro que se convertirá en tus postres elaborados con microondas favoritos gracias a su sencillo proceso para crearlo.
Te podría interesar
- Postre saludable
Postre saludable: Prepara estas galletas de arándanos naturales para consentir a tu familia
- Postre sin horno
Postre sin horno: Disfruta esta tarta con bizcochos de soletilla en solo 3 minutos
- Postre sencillo
Postre sencillo: Prepara estas galletas de tiramisú con queso mascarpone y cacao en polvo
Te podría interesar
¿Cómo preparar un brownie en microondas?
Presta atención a esta sencilla receta y disfruta de un delicioso postre en compañía de la familia.
Ingredientes:
- ½ taza con harina de avena
- 2 cdas de cacao natural en polvo
- 1 huevo
- 1 yogur natural
- 1 cdita de monk fruit (opcional)
- Chocolate líquido sin azúcar para decorar (opcional)
Preparación
Llevar todos los ingredientes a la licuadora, pasa la mezcla a un molde de silicona y lleva al microondas por 3 minutos a máxima potencia, mantente al tanto de la preparación para evitar accidentes.
Para comprobar que está listo puedes pinchar la superficie del postre con un palillo de madera, el cual debe salir completamente limpio.
Antes de desmoldar, deja reposar por 10 minutos, luego podrás hacerlo sin problema alguno y decorar con chocolate líquido sin azúcar si es que deseas agregar este ingrediente si no puedes evitarlo.
Corta en trozos más pequeños y disfruta de un delicioso brownie elaborado con harina de avena y en una versión mucho más saludable que otras recetas.