Si en las tardes de antojo siempre se acostumbra a disfrutar de un delicioso bizcocho en compañía de una buena taza de café, chocolate caliente o tu bebida favorita, tienes que conocer una forma más sencilla de poder preparar este clásico postre con solamente dos ingredientes y en cuestión de minutos.
Esta receta con solamente un par de ingredientes obtiene una deliciosa consistencia esponjosa y muy deliciosa, no lleva harina, huevo y ningún tipo de endulzante. Se trata de una opción muy ligera pero con el sabor perfecto para poder acompañar tu bebida favorita en las tardes de antojo o después de haber terminado una deliciosa comida en familia.
A continuación, te compartimos la sencilla receta que debes seguir para poder preparar un delicioso bizcocho con solamente dos ingredientes y tener una opción más sencilla de elaborar desde casa para no dejar de disfrutar de un rico postre. Descubre de qué se trata.
Te podría interesar
- Tarta de nuez
Tarta de nuez casera: Prepara este postre en menos de 1 hora y con pocos ingredientes
- Receta de postres
Mini flan de vainilla, disfruta de un postre individual con esta receta de solo 5 ingredientes
- POSTRE SENCILLO
Postre sencillo: hornea las mejores galletas de chocolate con 1 ingrediente secreto que te encantará
Te podría interesar
Receta de bizcocho con solo 2 ingredientes
Así de sencillo es preparar y disfrutar de un delicioso bizcocho, sigue esta receta.
Ingredientes:
- 400 gr de manzanas tipo golden
- 20 gr de grenetina sin sabor
Preparación
Lava, pela y corta las manzanas en cubitos. Retirando el corazón que contienen y solamente dejando la pulpa.
Cocina por unos 10 minutos aproximadamente en una pequeña ollita, puedes agregar un poco de agua para evitar que la fruta se pegue, cuando estén suaves, tritura para hacerlas puré.
Coloca la preparación en un bol, agrega la grenetina sin sabor, mezcla perfectamente para evitar grumos, este paso lo puedes hacer con ayuda de una batidora eléctrica y debes batir por 5 minutos a velocidad media-alta hasta que la preparación tenga volumen.
Engrasa o forra un molde rectangular con papel encerado y vierte la preparación anterior, dando pequeños golpes para evitar la formación de burbujas. Lleva la nevera durante aproximadamente una hora para que el postre termine de tomar consistencia.
Después podrás desmoldar con cuidado, decorar con un poco de canela o azúcar glas y disfrutar de un delicioso bizcocho para compartir con tus seres queridos.