El mousse es una preparación con consistencia espesa, una textura ligera y aireada que se forma a partir de la técnica de preparación, puede tener sabores dulces como salados, sin embargo, la primera opción es más popular, ya que se suele servir como un delicioso antojo para complacer al paladar como una opción ligeramente esponjosa y fría.
En esta ocasión, para poder disfrutar de un delicioso mousse, te proponemos prepararlo con el delicioso sabor de café y para hacer sumamente sencillo el proceso de elaboración, solamente tendrás que tener tres ingredientes y seguir un paso a paso extremadamente fácil y rápido.
Sigue esta receta casera para poder elaborar un delicioso mousse de café con solo tres ingredientes y prepararlo en cuestión de minutos para poder para después poder sentarte en el comedor o sillón y disfrutar de un delicioso antojito dulce con toda la familia.
Te podría interesar
- Tarta fría
Receta de postre frío: Prepara esta tarta de 3 leches con maracuyá con pocos ingredientes
- Dieta keto
Receta keto: Pierde peso mientras disfrutas este pastel de atún con pocos ingredientes
- POSTRES FÁCILES
Postre sencillo y económico: Aprende a preparar alfajores de maicena con pocos ingredientes
Te podría interesar
Cómo preparar un mousse de café casero
Esta sencilla receta solamente requiere de tres ingredientes para disfrutar de un delicioso mousse de café, ¡te encantará!
Ingredientes:
- 20 gr de café soluble
- 100 gr de azúcar o endulzante
- 120 mL de agua tibia
Preparación
Coloca en un bol, el agua tibia con el café soluble y el azúcar o endulzante de tu preferencia, mezcla con ayuda de una batidora eléctrica por 5 minutos hasta obtener una consistencia totalmente espesa.
Distribuye la mezcla en copas o moldes individuales, puedes disfrutar de forma inmediata o llevar a refrigeración por unos 30 minutos para deleitarlo frío, decora con canela en polvo y disfruta de un delicioso mousse de café perfecto para compartir en familia.