La tarta de queso es un delicioso postre sin horno para compartirse con toda la familia y disfrutar de una rebanada de total sabor que va perfectamente bien después de la hora de la comida o en las tardes de antojo en donde solamente se desea disfrutar de una rica opción para apapachar el paladar.
Este postre también es el indicado durante la época de calor, ya que es una deliciosa opción que puede disfrutarse fría y con una consistencia muy cremosa de la que seguramente muchos se verán encantados. En verdad, es de los postres preferidos por chicos y grandes.
Con la siguiente sencilla receta podrás preparar una exquisita tarta de queso fría desde casa para disfrutarla en esta época de intenso calor en donde seguramente se apetecen opciones más refrescantes pero con mucho sabor. Descubre cómo puedes hacer esta delicia de sabor.
Te podría interesar
Te podría interesar
Receta para preparar una rica tarta de queso fría
Esta tarta es perfecta para compartir en familia, así la puedes preparar.
Ingredientes:
- 2 paquetes de queso crema (90 c/u)
- 20 gr de grenetina hidratada en ¼ de tza de agua tibia
- 1 lata de leche evaporada
- 1 lata de leche condensada
Para la base:
- 1 paquete galletas de vainilla sin relleno, molidas
- 90 gr de mantequilla, derretida
Preparación
En un refractario o molde para postres mezcla las galletas molidas con la mantequilla hasta formar una pasta; acomoda como base en todo el molde con ayuda de una cuchara y refrigera por 15 minutos.
Licúa la leche evaporada con la leche condensada, el queso crema y la grenetina previamente disuelta en agua. Vacía esta preparación encima de la cama de galletas, perfecciona con una espátula para que quede uniforme. Refrigera durante 30 minutos aproximadamente; luego desmolda.
Decora al gusto con piezas de tu fruta favorita puede ser fresas, frambuesa, rebanadas de mango o lo que se te ocurra y antoje. Disfruta de una deliciosa tarta de queso.