Un delicioso panqué de coco es ese postre que puedes preparar fácilmente desde casa para disfrutar de una deliciosa rebanada de sabor con consistencia exquisita para saborear el paladar en las tardes de antojo y acompañar una buena taza de café, algún chocolate caliente, té o infusión, hasta cualquier bebida favorita.
Para disfrutar de un delicioso antojito dulce este exquisito panqué será húmedo, lo que quiere decir que al morder una rebanada podrás disfrutar de una exquisita consistencia única e inigualable. Lo mejor de esta propuesta es que puedes hacerla fácilmente desde casa, ya que será un postre sin horno, de esas recetas súper sencillas de elaborar.
Sigue esta sencilla receta para poder preparar un delicioso panqué de coco húmedo y esponjoso, compartir una deliciosa rebanada de este postre y disfrutar de las tardes de antojo con una exquisita opción casera que seguro rendirá para más de uno. Anímate a elaborar este pan dulce, ¡te encantará!
Te podría interesar
- Tarta de queso
Postre sin horno: Prepara esta deliciosa tarta de queso con fresas y olvídate del calor
- Snack saludable
Receta de galletas de arroz caseras (sin horno), la idea perfecta para llevar al trabajo como snack saludable
- Postre sin horno
Prepara unas donuts rellenas de crema pastelera SIN HORNO al estilo japonés
Te podría interesar
Receta de panqué de coco
Estos son los ingredientes que necesitas y el paso a paso que debes realizar para poder disfrutar de un delicioso panqué de coco.
Ingredientes:
- ½ taza de coco rallado
- ½ taza de azúcar mascabado
- 2 huevos
- ½ taza de leche de coco
- 1 ¾ tazas de harina todo uso
- 1 cdita de polvo para hornear
- 1 barra de mantequilla a temperatura ambiente
- 1 cdita de esencia de vainilla
- 1 ½ cditas de canela molida
- ½ cdita de sal
Preparación
En un bowl, mezcla la mantequilla, el azúcar, los huevos, la leche de coco, la esencia de vainilla, la canela hasta unificar los ingredientes.
Tamiza la harina, el polvo para hornear y la pizca de sal, agrega a la mezcla principal y bate hasta incorporar. Agrega el coco rallado y vuelve a mezclar.
Engrasa un molde apto para este tipo de postres y vacía la preparación anterior. Tapa con papel aluminio y cocina a Baño María durante 45 a 50 minutos o hasta que al pinchar la superficie con un palillo salga limpio.
Desmolda con cuidado, decora con más coco rallado extra y disfruta de un rico panqué con una deliciosa taza de café de tu preferencia.