Una de las mejores opciones para obtener dinero extra es vender alimentos o postres, ya que hay diversas alternativas para preparar que se ajusten a tus tiempos y a tu bolsillo. Si estas en busca de iniciar con un negocio pequeño, aquí te traemos un cheesecake de frutos rojos, una receta sencilla que no necesita de horno, quédate para descubrir la receta para iniciar tu emprendimiento.
¿Cómo saber en cuánto vender un pastel?
Para saber a qué precio debes ofrecer tus alimentos debes seguir los siguientes pasos, para recuperar tu inversión y obtener una ganancia extra:
- Suma cada ingrediente y material en el que gastaste (ingredientes, empaques, en caso de tener coche gasolina o pasajes). Además de integrar los gastos de agua, gas o luz.
- Valora el tiempo y esfuerzo que inviertes, por lo que será importante añadirlo al costo.
- Observa los precios de la competencia para ver cuánto es el mínimo y máximo en que lo puedes vender.
¿Cómo hacer tarta de queso con frutos rojos para vender?
Ingredientes:
Base
- 5 paquetes de galleta de vainilla
- 3 cucharadas de mantequilla derretida
Relleno
- 1 taza de queso crema
- ½ taza de crema para batir
- ¼ de taza de azúcar
Cobertura y mermelada
- 4 fresas
- 10 arándanos
- ¼ taza de azúcar
- 1 limón
- 1 taza de agua
- Pizca de canela en polvo
Procedimiento:
- Trituramos las galletas hasta lograr la textura de arena, incorporamos la mantequilla derretida, y lo acomodamos en los vasitos que usemos. Compactamos e intentamos lograr una superficie lisa y pareja.
- Batimos el queso crema, la crema y el azúcar hasta fusionar todos los ingredientes, añadimos a nuestro vaso y refrigeramos
- En una olla colocamos los frutos, azúcar, limón, agua y canela, calentamos a fuego medio y constantemente movemos; cuando adquiera un color rojo intenso y se espese, retiramos del fuego y dejamos enfriar. Una vez frío, lo servimos sobre nuestros cheesecakes.
Recuerda busca empaques que se adapten a tus necesidades y a la de los clientes, y verás que poco a poco tus negocio se dará a conocer por sus delicias. Si ya iniciaste vendiendo algunos postres, enriquece tu menú con más opciones como estos mini cheesecakes Espero disfrutes de la receta y nos vemos para más información.