BATIDO

¿Eres fan de las galletas de jengibre? Entonces te encantará este licuado de jengibre cremoso

¿Extrañas probar las clásicas galletas de jengibre navideñas? Disfruta de su gran sabor preparando un batido de plátano con el sabor del jengibre.

¿Cómo hacer un batido de plátano?.Sabor galleta de jengibreCréditos: Pixabay
Escrito en BEBIDAS el

Al visualizar las galletas de jengibre, nos transporta directamente a la época navideña, con sus pintorescas formas de muñeca con decoraciones rojas, blancas y verdes. Aunque mayoritariamente forma parte de la temporada decembrina, es un bocadillo que podemos probar en cualquier estación del año. Para que disfrutes de cada nota, te explicaremos cómo preparar un batido de plátano con sabor a galleta de jengibre, una bebida fácil publicado por el Instagram @almendracacomx.

¿Cuándo tomar un batido antes de entrenar o después?

Los batidos de proteínas es una forma de aumentar nuestro consumo de proteínas de forma sencilla que pueda ser digerido sin ningún inconveniente, dichas preparaciones se hacen con la finalidad de aumentar la masa muscular, por lo tanto, debemos trabajar la zona con ejercicio para lograr su crecimiento y tonificación. Con respecto a cuándo debemos consumir nuestras proteínas, se recomiendan ingerir dos horas antes o después de la actividad física, por un lado, nos ayudará a tener la energía necesaria y al final reparará los músculos trabajados, así se menciona en la Academia de Nutrición y Dietética.

¿Cuándo beber la proteína? Fuente: Pixabay

¿Cómo hacer un batido de plátano con jengibre?

Ingredientes:

  • ½ banana congelada
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 cucharada de crema de almendras
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 scoop de proteína de cacao (opcional)
  • 1 ½ taza bebida de almendras

Paso 1:

Puedes optar por adquirir la linaza ya molida, o previamente triturar en una batidora hasta tener un polvo delgado.

Paso 2: 

En la licuadora trituramos la banana congelada, cacao en polvo, linaza molida, crema de almendras, jengibre en polvo, la proteína y la bebida vegetal, hasta tener una mezcla homogénea. Servimos y listo.

Receta de un batido de plátano. Receta: Pixabay

Si por el momento no te encuentras realizando alguna actividad física, te recomendamos suprimir el uso de la proteína de cacao, ya que eso solamente te hará subir de peso. Así de fácil y rápido, podrás disfrutar de un batido con plátano y el sabor de unas galletas de jengibre navideñas en un solo trago, además de poder transportarlo a todos lados sin ningún problema. Espero que hayas disfrutado del artículo, no te pierdas de todas las recetas de bebidas fáciles que tenemos para vosotros en Gastrolab España.