RECETA DE BEBIDAS

Jugo verde para mantener una piel hidratada y bonita, esta es la receta saludable

Disfruta de un rico y saludable jugo verde con esta sencilla receta

Zumos.El jugo verde es un aliado en la dieta y muchos rubros saludablesCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en BEBIDAS el

Si deseas sumar puntos extras para poder mantener una piel con apariencia hidratada y textura bonita, un delicioso jugo verde puede ser una de las bebidas indicadas para poder cuidar este importante órgano y agregar un cúmulo importante de vitaminas y minerales que seguramente serán de gran provecho.

Recuerda que por medio de la alimentación y en este caso el consumo de bebidas al estilo saludable, también puede ser un medio por el cual se puede cuidar la piel e hidratar el cuerpo entero, en esta temporada de intenso calor, seguro todo el organismo lo agradecerá.

Jugo verde para mantener una piel hidratada y con hermosa apariencia 

Este jugo verde está elaborado con espinacas, pepino, piña, zanahoria y apio; frutas y verduras que contienen muchas vitaminas y minerales perfectos para poder cuidar e hidratar la piel de forma natural, además de contener antioxidantes sustancias que combaten los radicales libres y evitan el deterioro de este órgano.

La única recomendación que debes de tomar es que este jugo verde también se debe de complementar con más esfuerzos guiados por un especialista para poder sumar puntos positivos y tener un efecto en la piel como si fuera de "portada de revista" o una textura de porcelana. A continuación, te compartimos la receta paso a paso que debes seguir en casa para poder disfrutar de esta bebida.

Existen diferentes tipos de jugo verde, prueba este.
FOTO: Pixabay

¿Cómo hacer un jugo verde saludable?

Lo saludable no tiene que estar peleado con el hecho de disfrutar deliciosas recetas y con este rico jugo verde para mantener una piel hidratada, te demostraremos lo sencillo que puede ser, esta es la receta para prepararlo.

Ingredientes:

  • ¼ taza de espinacas
  • ¼ pieza de pepino
  • ¼ taza de piña
  • ½ zanahoria
  • ½ varita de apio
  • 1 cdita de miel natural
  • 1 taza de agua

Preparación

Lava y desinfecta perfectamente las verduras, en el caso del pepino y la zanahoria puedes retirar la cáscara y cortar en trozos más pequeños para facilitar el trabajo de la licuadora.

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un delicioso jugo verde con el que puedes mantener una piel hidratada y bonita. Puedes tomarlo una o dos veces por semana a la hora que quieras.

Sin embargo, no te olvides que este tipo de preparaciones deben de sumar esfuerzos con una alimentación balanceada y la consulta de un dermatólogo que pueda determinar la mejor forma para cuidar la piel.