La vista cansada regularmente se debe al pasar horas viendo el celular o estar frente a un computador, teniendo una visión borrosa o poco clara de las cosas. Aparte de visitar a un especialista para corregir o determinar una solución adecuada, por medio de los alimentos se pueden agregar ciertas vitaminas y minerales que ayuden al tema de forma natural, un ejemplo de ello, es un delicioso batido de remolacha y zanahoria.
Esta bebida también contiene una importante carga nutrimental pero a la misma vez es una opción de sabor con muy pocas calorías y altas vitaminas y minerales. Ambos ingredientes aportan grandes cantidades de betacaroteno y vitamina A, los cuales pueden mejorar la salud de nuestros ojos y ofrecernos una fantástica fuente de vitaminas para evitar la degeneración macular y las cataratas.
Si quieres evitar o prevenir la vista cansada, este delicioso batido de remolacha y zanahoria, puede ser perfecto para disfrutarlo con más frecuencia y acompañar tus respectivos alimentos, puedes deleitarlo desde la hora del desayuno hasta en la comida y lo mejor de todo es que solo necesitarás de ¡3 minutos para prepáralo!.
Te podría interesar
Te podría interesar
Receta para preparar batido de remolacha y zanahoria
Sigue esta receta para elaborar un delicioso batido de remolacha y zanahoria.
Ingredientes:
- 1 remolacha grande
- 2 zanahorias pequeñas
- 1 taza de agua
- 1 cda de miel natural (opcional)
Preparación
Lava muy bien las zanahorias y la remolacha. Retira la piel con ayuda de un pelador y corta en piezas medianas para facilitar el licuado.
En la licuadora, coloca los trozos de ambos vegetales, así como el agua. Licúa por unos dos minutos hasta obtener una consistencia homogénea. Sirve, endulza con un poco de miel si así lo deseas y disfruta de este delicioso batido.
Recuerda agregar una buena cantidad de frutas y verduras dentro de tus preparaciones para disfrutar de todos los beneficios, consulta a un especialista para determinar la mejor forma de lograrlo.