BEBIDAS SALUDABLES

Prepara el mejor batido de zanahoria para quemar grasa mientras duermes

Aprende a preparar este maravilloso batido de zanahoria y recupera tu figura mientras duermes.

Batido de zanahoria.Bebida saludable para bajar de peso.Créditos: Canva.
Escrito en BEBIDAS el

El batido de zanahoria es una de las bebidas más consumidas, debido a los altos nutrientes que posee. De igual forma es la opción correcta para mantenerte en buena forma, ya que además de estar nutrido, ayuda a prolongar la sensación de saciedad evitando que las personas ingieran una mayor cantidad de alimentos. Te dejamos a continuación la fórmula perfecta para preparar esta maravillosa bebida y así poder adelgazar mientras duermes cómodamente.

Beneficios del batido de zanahoria para quemar grasa

Este batido de zanahoria y limón es uno de las mejores opciones que tienes para adelgazar durante toda la noche ya que brinda altas propiedades para depurar los riñones y eliminar los deshechos que no necesita el cuerpo. Su efectividad es altamente potente, por lo que se recomienda solo consumirlo una vez al día, ya que por el uso del limón tus jugos gástricos podrían elevarse, de igual manera, nunca lo consumas en ayunas.

Batido de zanahoria para bajar de peso. Foto: Canva.

Receta para preparar batido de zanahoria

Ingredientes para el batido de zanahoria

  • 1 Zanahoria
  • 1 limón sin semillas
  • ½ litro de agua

¿Cómo preparar batido de zanahoria para quemar grasa fácilmente?

  1. Preparar este maravilloso batido de zanahoria es mucho más sencillo de lo que uno se puede llegar a imaginar. Para comenzar, deberás lavar y desinfectar perfectamente los dos ingredientes, ya que así eliminaremos todas las bacterias que puedan estar alojadas en el exterior.
  2. Posteriormente, retira la piel de la zanahoria y comienza a trocearla en pedazos medianos. Coloca las piezas dentro de un recipiente y reserva por un momento.
  3. A continuación, es importante recalcar que utilizaremos el limón con todo y cáscara, pero deberás quitar los extremos, ya que estos pueden amargar la preparación. Para identificar estas partes, solo localiza la parte donde se encuentra el tallo que lo sujeta hacia la rama.
  4. Posteriormente, corta en cuatro partes el limón y agrégalo dentro del vaso de la licuadora, seguido de la zanahoria y el medio litro de agua. Bate todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
  5. Una vez listo vierte el líquido dentro de un vaso y listo, ya tienes un rico y saludable batido de zanahoria, perfecto para quemar grasa mientras duermes. Puedes agregar unos cubos de hielo para tener una bebida refrescante si así lo deseas.