Al planear una salida con amigas o con la familia, solemos buscar cafeterías bonitas en Barcelona, espacios clásicos que nos permitan disfrutar del lugar, mientras se tiene una conversación íntima. Restaurantes tradicionales que nos permitan conocer otros rincones de la ciudad.
La Pedrera-Casa Mila es un espacio que la gente desea conocer y descubrir, una arquitectura que fue y sigue siendo innovadora. En uno de los locales externos, puedes encontrar una cafetería con encanto, espacio ideal para disfrutar de la vista y del emblemático lugar, por eso te contaremos un poco de él para que lo conozcas.
¿Por qué se llama La Pedrera?
Sobre Pg. de Gracia, 92, se encuentra el edificio de La Pedrera, una construcción que se ha convertido en un sitio imperdible para sus turistas nacionales e internacionales. Fue construido por el arquitecto Antoni Gaudí, para la pareja Pere Milà y Roser Segimon, así lo menciona la página oficial.
Te podría interesar
Te podría interesar
Aunque su nombre es la Casa Mila, la gente lo ubica como La Pedrera, debido a su aspecto, puesto que se empleó piedra para la construcción. Al ser un referente importante en la arquitectura, se realizan múltiples visitas en su interior, para que sus visitantes puedan maravillarse de cada uno de sus rincones.
¿Qué cafetería hay en su interior?
En el edificio, podrás encontrar un pequeño restaurante que se llama Café de la Pedrera, un espacio que te permite disfrutar de una buena comida con platos españoles, mientras percibes la esencia de Gaudí en cada uno de sus rincones.
Incluso se observa que cuenta con varias ventanas, que te permiten darle un pequeño vistazo a los interiores del edificio. Es una gran opción cuando quieres ir a un lugar diferente con tu familia, amigos íntimos, o una cena romántica con tu pareja. Abre todos los días de 9 a las 21 horas para que vayas organizando una salida para sacar las mejores selfies.
En su menú te podrás encontrar con opciones para compartir, platillos completos, ensaladas, opciones con pescado, pasta, zumos naturales, bebidas con alcohol o sin alcohol, con precios que oscilan entre los 4 hasta los 23 euros. Platillos y bebidas que se adaptan a cada uno de los gustos de los comensales.
Se estima que el gasto por persona es de 10 euros, pero todo dependerá de la cantidad y lo que deseen comer. Ahora que ya conoces la cafetería de Barcelona que hay en la Casa Milà, lánzate a conocer su gastronomía clásica y relájate en su interior, puedes ir solo o en grupos para que todos lo descubran.