Una ciudad tan viva como Barcelona no nos deja casi tiempo para descubrir sus nuevos restaurantes, tiendas y locales. Por ello, te contamos a continuación cómo es la novedosa pizzería del barrio de Poblenou y cuál es el motivo por el que con seguridad dará que hablar.
Te podría interesar
Four Corners es el nombre elegido para la nueva pizzería del hotel The Hoxton en Barcelona. Se trata de una de las cadenas hoteleras más hipster en todo el mundo. Esta compañía, famosa en todo el mundo, ya ha abierto desde 2006 otros tantos restaurantes en barrios creativos de ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Amsterdam o Chicago. Nunca repetir concepto y crear lazos con la comunidad local son dos de sus insignias.
Pues bien si algo distingue esta nueva pizzería de Barcelona es el producto. Este restaurante se ha convertido en el primero en ofrecer una pizza estilo Dretroit en la ciudad. Esta receta consiste en un pizza cuadrada, de borde más grueso que las pizzas italianas y que suele llevar ingredientes como las aceitunas, peperoni y salsa marinara por encima. Fue creada en esta ciudad estadounidense y se conoce como Square pizza -pizza cuadrada-.
Volviendo a Barcelona, en la pizzería Four Corners podemos encontrar además una amplia selección de vinos naturales de la región como Amós Bañeres, Cueva Organe o Más Candí; así como otros productos locales como latas de conserva, patatas fritas artesanales Bonilla o cervezas artesanales. Un clara apuesta por respaldar a la economía de la zona donde se ha instalado este nuevo restaurante.
En cuanto al producto estrella de esta pizzería de Barcelona, debemos destacar algunas creaciones como la clásica pizza Marinara y otras menos habituales en los menús de este tipo de restaurantes como la pizza vodka meatball con salsa de vodka, o la soppressata, con miel, chili y albahaca entre otros ingredientes. Toma nota y visita este nuevo local en la Ciudad Condal que no te dejará indiferente.