Existen restaurantes en Madrid, que al entrar nos dan esa sensación de hacer un viaje en el tiempo, puesto que mantienen ciertas decoraciones que nos hacen sentir en la época en que las mujeres usaban vestidos grandes de tonalidades pastel, mientras los hombres usaban vestimentas formales.
Recientemente, Eva Longoria (actriz y directora) y Dabiz Muñoz (reconocido chef), visitaron un restaurante céntrico en Madrid, en el que probaron un abundante cocido madrileño. A continuación te hablaremos a detalle del restaurante que visitaron, un lugar que debemos visitar por su belleza clásica y sus especialidades culinarias.
¿Dónde comieron Eva Longoria y Dabiz Muñoz?
Durante esa comida, fue un momento ideal para que Eva, Dabiz y Carlos Mateos (autor) pudieran pasar un momento de diversión, donde compartieron un diálogo sobre diversos temas, en especial referente al pádel, mientras disfrutaban compartiendo de un auténtico cocido madrileño.
Te podría interesar
Te podría interesar
En la foto que compartieron en sus redes sociales vemos una decoración clásica y elegante, que nos hace recordar a aquellos lugares que eran visitados por reyes y reinas de antaño, características que podemos observar en sus paredes, muebles, vajillas y en el trato del personal del restaurante.
En el centro de Madrid, a unos cuantos pasos de la plaza de Canalejas y del Edificio Banco Hispano Americano, se encuentra el restaurante Lhardy (Cra de S. Jerónimo, 8), establecimiento que desde 1839 ha brindado servicios de excelencia a cada uno de sus comensales.
Año con año logra sobresalir de los demás, logrando mantener un estilo aristocrático, además de destacarse por tener platillos espectaculares, quienes traen comidas tradicionales de la cocina española para hacer algo perfecto.
En su menú del restaurante, encontramos diversas opciones de entrantes, segundos, postres y cócteles, en los que los alimentos tienen un costo que ronda entre los 4 euros hasta los 65 euros, dependiendo el platillo que desees escoger.
El famosísimo cocido madrileño, cuenta con una amplia variedad de charcutería nacional, verduras, cortes de carne, sopa de fideos cabello de ángel y un relleno de cocido de ropa vieja, un platillo que tiene un costo de 65 euros, pero se considera una de sus especialidades, así se observa en el menú oficial del establecimiento.
Es un restaurante de lujo en Madrid que vale la pena conocer, ya sea que lo visites para una reunión especial o sencillamente para saborear sus platillos, al ser un lugar de alta cocina, de preferencia realiza una reservación previa para poder entrar a tiempo y no pasar horas esperando. Conoce el lugar que visitaron Eva Longoria y el Chef Dabiz Muñoz.