CONSEJOS

Dabiz Muñoz: conoce su food truck y todas las ciudades que recorrerá

El gran cocinero español lleva su GoXo por varias ciudades. Si quieres probar esta gran innovación, no te pierdas esta nota.

Los food truck de Dabiz Muñoz.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Dabiz Muñoz sabe cuándo tiene que innovar para hacer comida callejera y chorreante, por lo que durante la pandemia puso en marcha este nuevo concepto con toda su esencia, pero mucho más económico y mundano.

La cocina hecha food truck de Dabiz Muñoz se llama GoXo y a través de su cuenta de Instagram anunciaba la apertura de su nuevo espacio en esta en Alicante. "Ya os podemos contar que en breve nuestra caravana del GoXismo llega a... Alicante", anunciaba el comunicado ofertando puestos de trabajo en la ciudad. 

GoXo de Dabiz Muñoz. Fuente: Producción Gastrolab.

Otros de los mensajes que se pueden ver es: "Job offert!. Qué buscamos: Gente currante, incorporación inmediata y ubicación Alicante", publicaba la cuenta de Instagram de GoXo anunciando los nuevos puestos de trabajo que creará el nuevo food truck.

Hasta el momento, GoXo de Dabiz Muñoz solo había operado a través de food trucks en la capital y en el Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella. Recordemos que este estilo nació en noviembre de 202, en Madrid, con una furgoneta ubicada delante de El Corte Inglés de la calle Orense para repartir felicidad, aunque los sabores de la comida más callejera de Muñoz también se pueden disfrutar en otras ciudades del país a través de servicio a domicilio. 

Dabiz Muñoz. Fuente: Producción Gastrolab.

Es decir, Madrid, Barcelona y Marbella habían sido las ciudades elegidas para este concepto diferente de la cocina de Dabiz Muñoz, aunque cada uno en su formato. Mientras que en la capital podemos acudir al food truck o pedir a domicilio, en la ciudad condal podemos acudir a su local o utilizar el servicio de delivery, que también está disponible en Marbella. Por el momento, Alicante se convierte en el cuarto destino de GoXo, en este caso en su versión food truck