Eliminar los malos olores de la nevera puede resultar más sencillo de lo que puedes imaginar gracias a los maravillosos consejos que nos brindan las expertas del hogar. En esta ocasión, te contamos el truco de la abuela para tener tu cocina completamente limpia sin tener que gastar en costosos productos de limpieza.
Solo bastará con seguir las indicaciones que te presentamos a continuación para aplicar el vinagre de forma correcta y así tener un electrodoméstico limpio, lejos de olores intensos y desagradables. Recuerda siempre utilizar guantes para prevenir efectos secundarios sobre la piel y nuca mezclarlo con productos tóxicos como la lejía.
Truco de la abuela con vinagre para eliminar malos olores de la nevera
Materiales:
- Bicarbonato de sodio
- Agua
- Vinagre blanco
¿Cómo eliminar los malos olores de la nevera con vinagre?
Erradicar los molestos olores que se acumulan dentro de la nevera no debería resultar ser un problema mayor si utilizamos adecuadamente los productos que se encuentran en nuestra cocina.
Te podría interesar
Paso #1
Para comenzar con este sencillo truco de la abuena, primero deberás poner a calentar una buena cantidad de agua (la medida dependerá mucho del tamaño de tu nevera por lo que deberás medir de acuerdo con tus necesidades).
Paso #2
Cuando este caliente, vierte el líquido dentro de un recipiente e incorpora media taza de vinagre, seguido de 250 gramos de bicarbonato de sodio. Revuelve con mucho cuidado y cuando hasta tener una mezcla completamente homogénea.
Paso #3
Cuando esté listo, desconecta la nevera y retira todos los alimentos dentro de este. Después, humedece un trapo con la mezcla y comienza a limpiar todo el interior con ayuda de este.
Paso #4
Al terminar, pasa una vez más el trapo, pero ahora utilizando agua completamente limpia. De esta forma estaremos retirando cualquier rastro de bicarbonato y vinagre que haya quedado en el interior. Repite este paso las veces necesarias hasta tener tu electrodoméstico completamente limpio.
Listo, ahora con este truco de la abuela podrás eliminar los malos olores de tu nevera en poco tiempo y sin gastar en costosos productos de limpieza. Recuerda que puedes utilizar el vinagre en otros trucos de limpieza para sacar un mayor provecho.