La mascarilla que te presentamos a continuación es una excelente opción para producir colágeno natural de forma sencilla ya que está elaborado a base de ingredientes naturales llenos de antioxidantes. En esta ocasión, te presentamos la forma correcta de utilizarlos, para eliminar las molestas marcas de envejecimiento y así lucir una piel joven con efecto de porcelana.
Mascarilla para producir colágeno natural y eliminar las arrugas del rostro
Ingredientes:
- 1 hoja de aloe vera
- Aceite de coco
Pasos para crear la mascarilla con colágeno natural
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta mascarilla natural, primero deberás colocar la hoja del aloe vera dentro de un recipiente con agua y dejar en reposo por al menos 1 hora. De esta forma estaremos eliminando las toxinas alérgicas de la planta.
Paso #2
Cuando el tiempo haya trascurrido con el tiempo, deberás comenzar a retirar la pulpa del interior de la planta. Utiliza una cuchara para facilitar el proceso.
Te podría interesar
Paso #3
Después, vierte dos cucharadas de la pulpa de aloe vera dentro del vaso de una licuadora, seguido del aceite de coco. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
Una vez listo, vierte la mezcla dentro de un recipiente limpio y comienza con la aplicación de tu mascarilla.
¿Cómo aplicar la mascarilla con colágeno natural para eliminar las arrugas del rostro?
Paso 1: Prepara tu rostro
Ahora que tienes lista la mascarilla puedes comenzar a aplicarla sobre tu rostro. Para comenzar, primero deberás lavar tu rostro como normalmente sueles hacerlo, ya que la suciedad puede afectar en la absorción de los nutrientes.
Paso 2: Aplica la mascarilla
Cuando tengas tu rostro listo, comienza a aplicar la mezcla preparada sobre todo tu rostro, puedes ayudarte de una brocha para maquillaje si así lo requieres. Deja reposando sobre tu cutis por 30 minutos en lo que la piel absorbe os nutrientes.
Paso 3: Retira
Una vez que el tiempo haya trascurrido por completo deberás retirarla con abundante agua. Al finalizar, seca por completo la piel y aplica un poco de crema hidratante para evitar la resequedad.
Repite la aplicación de esta mascarilla al menos tres veces por semana y en poco tiempo habrás eliminado las arrugas del rostro con el colágeno natural producido con ingredientes de cocina. Recuerda mantener siempre un estilo de vida saludable con alimentos naturales para tener mejores resultados sobre tu cutis.