Los sueros con vitamina C han demostrado ser una excelente opción para eliminar imperfecciones de la piel y al fin lucir una piel de porcelana. Conseguirlos en el supermercado puede ser un poco costosos, pero con esta receta que te presentamos a continuación podrás preparar tu propio serum de forma sencilla y con ingredientes de cocina.
Suero con vitamina C para una piel de porcelana
Ingredientes:
- 1 limón
- 1 cucharada de bicarbonato
- Agua
- 1 zanahoria mediana
- Aceite de almendras
- 1 cucharada de aceite de semillas de uva
- 1 cucharada de aceite de jojoba
- 3 capsulas de vitamina E
¿Cómo preparar suero con vitamina C?
Paso #1
Para comenzar con la preparación de este suero, primero deberás lavar y desinfectar perfectamente el limón y la zanahoria. Para ello, solo deberás colocar dentro de un recipiente el agua, los ingredientes y el bicarbonato de sodio. Lava y deja reposando ahí mismo por 10 minutos.
Paso #2
Cuando el tiempo haya pasado por completo ralla perfectamente toda la zanahoria y la cáscara de limón.
Te podría interesar
- MASCARILLA COREANA
Mascarilla coreana: Mezcla chía con leche y luce una piel de porcelana en pocos minutos
- PIEL DE PORCELANA
Luce una piel de porcelana con este sérum casero hecho con solo 3 ingredientes de cocina
- PIEL DE PORCELANA
Luce una piel de porcelana con esta rutina de belleza sueca en pocos pasos
Paso #3
Coloca los productos dentro de un recipiente de vidrio y añade ahora los aceites. Revuelve un poco y ahora coloca el recipiente en una olla grade. Después añade agua en la olla sin tocar la preparación.
Paso #4
Enciende el fuego a nivel bajo y coloca por encima de este la olla con todo y nuestra preparación. Deja que se caliente por 30 minutos.
Paso #5
Cuando el tiempo haya pasado por completo retira del fuego y deja enfriar por completo. Recuerda cerrar el recipiente para evitar que este se contamine.
Paso #6
Una vez que este a la temperatura ideal, coloca un trozo de tela limpio sobre un tazón para después verter la preparación. Aplasta un poco con las manos y extrae todo el aceite obtenido durante la cocción.
Paso #7
Finalmente añade el líquido de las capsulas de vitamina E y mezcla perfectamente. Al terminar, estará listo para su aplicación.
¿Cómo lucir una piel de porcelana con el suero de vitamina C?
Una vez que hayas termina de preparar tu suero, te recomendamos colocar el aceite dentro de un recipiente de vidrio o en todo caso en una botella con un gotero, de esta forma facilitaremos la aplicación sobre nuestro rostro.
Paso 1: Prepara la piel
Ahora sí, para comenzar con la aplicación, primero deberás lavar tu rostro perfectamente hasta eliminar cualquier rastro de suciedad que exista sobre este, ya que de lo contrario la absorción del producto se verá afectada.
Paso 2: Comienza la aplicación
Pasado el punto anterior ahora con ayuda del gotero coloca un poco de producto sobre las yemas de tus dedos limpias y con ayuda de movimientos circulares deberás expandir el producto sobre todo tu cutis.
Paso 3: Retira la aplicación
Al terminar, deberás dejar reposar el aceite y retirarlo hasta la mañana siguiente. De esta forma tendremos un mejor resultado sobre nuestra cara, obteniendo esa piel de porcelana que tanto nos encanta.
Repite la aplicación todas las noches para tener mejores resultados y en poco tiempo comenzará a notar esta piel de porcelana que siempre has deseado. Recuerda que, para tener mejores resultados, es importante mantener hábitos saludables como una buena alimentación.