MASCARILLA COREANA

Mascarilla coreana: Mezcla chía con leche y luce una piel de porcelana en pocos minutos

Esta es la mascarilla coreana hecha a base de leche y chía, perfecto para una piel de porcelana.

Mascarilla coreana.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las mascarillas coreanas son la tendencia actual para lucir una piel de porcelana en poco tiempo ya que están elaboradas a base de productos naturales, altamente reconocidos por sus nutrientes. En esta ocasión te presentamos la mascarilla que debes utilizar hecha a base de chía y leche, perfecta para eliminar las imperfecciones del cutis.

Mascarilla coreana para tener una piel de porcelana

La mascarilla que te presentamos a continuación es una excelente opción para mejorar la apariencia de la piel ya que esta esta elaborado a base de la semilla de chía la cual posee una gran cantidad de antioxidantes que ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento e imperfecciones.

De igual forma, la leche ayuda a desvanecer las manchas y marcas producidas por el acné, obteniendo un tono uniforme y perfecto, haciéndola lucir una piel hermosa, como nunca antes.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de semilla de chía
  • 6 cucharadas de leche
Semilla de chía. Foto: Canva.

¿Cómo preparar mascarilla de chía y leche para una piel de porcelana?

  1. Para comenzar con la preparación de esta mascarilla coreana, primero deberás colocar las semillas de chía dentro de un recipiente limpio, seguido de las seis cucharadas de leche.
  2. Revuelve completamente hasta integrar todos los ingredientes perfectamente integrados. Después, deja reposando por 10 minutos hasta que las semillas de chía se hidraten perfectamente.
  3. Cundo tengas una consistencia completamente espesa y muy pegajosa estará listo para comenzar con la aplicación.

¿Cómo aplicar la mascarilla coreana para tener una piel de porcelana?

Paso #1

Una vez que tu mascarilla esta lista, puedes comenzar con la aplicación de esta mascarilla. Para comenzar, primero deberás lavar tu rostro como normalmente sueles hacerlo para eliminar todo tipo de suciedad que quede estancada sobre tu piel.

Paso #2

Después, coge la mascarilla y viértela por encima de la piel de tu rostro. Deja reposando por alrededor de 30 minutos hasta que el cutis absorba las propiedades de la mascarilla.

Paso #3

Pasado el tiempo, retira la mascarilla con abundante agua. Seca con una toalla limpia y aplica un poco de crema hidratante.

Piel de porcelana. Foto: Canva.

Listo, ahora con esta mascarilla coreana hecha de chía y leche podrás lucir una piel de porcelana en poco tiempo. Recuerda siempre mantener una aplicación constante para tener mejores resultados en poco tiempo y no olvides mantener una hidratación correcta para mejorar la calidad de la piel.