La naturaleza siempre nos brinda los mejores alimentos para retrasar las marcas de envejecimiento de forma sencilla y saludable, sin tener que gastar en costosos productos de belleza. Un claro ejemplo, son estos dos ingredientes que tienes dentro de tu nevera, los cuales te harán lucir una piel de porcelana, mientras te mantienes en perfectas condiciones.
¿Por qué envejece la piel?
Es muy normal que después de los 30 años, el cuerpo humano comience a reducir los niveles de colágeno natural debido a la etapa de envejecimiento en la que se está entrando, provocando la aparición de las molestas marcas de envejecimiento como arruga, flacidez y manchas.
A pesar de que el envejecimiento es una etapa natural de todos los seres vivos, existen miles de tratamientos que ayudan a contrarrestar la aparición de estas molestas marcas, por lo que su uso será ideal para mantener el aspecto joven que tanto gusta.
Te podría interesar
- Piel de porcelana
Este es el aceite que utiliza Sofía Vergara para tener piel de porcelana
- ENVEJECIMIENTO
Crea tu propio sérum con vitamina C y luce una piel de porcelana en menos de un mes
- BEBIDA SALUDABLE
Colágeno natural: Esta es la bebida natural que debes beber diariamente para una piel de porcelana
¿Qué comer para lucir una piel de porcelana?
Como mencionamos anteriormente, existen tratamientos que pueden ayudarte a prevenir y contrarrestar la aparición de marcas de envejecimiento. Sin embargo, una buena alimentación, siempre será la base correcta para mantener esa apariencia joven. Te dejamos estos 2 ingredientes naturales que puedes incluir en tu alimentación.
Tomate
El tomate es uno de los alimentos que no puede faltar dentro de las cocinas, cuyo valor nutrimental es elevado ya que contiene propiedades como las vitaminas A, C, E, B6, así como antioxidantes que ayudan erradicar las imperfecciones de la piel, mientras nutre las células de la piel.
Aguacate
El aguacate contiene propiedades como los ácidos grasos, la vitamina E, el omega 3 y aceites naturales, los cuales al ser mezclados ayudan a hidratar de forma sencilla la piel del rostro, mientras la nutre y la suaviza, previniendo la formación de arrugas.
Incluye estos dos ingredientes de cocina dentro de tu alimentación diaria y en poco tiempo comenzarás a notar cambios en tu cutis, obteniendo la apariencia de una piel de porcelana que tanto nos encanta. De igual forma, puedes utilizar mascarillas naturales para tener mejores resultados sobre tu rostro de forma sencilla para producir colágeno natural.