El serum casero es una opción completamente sencilla para recuperar la apariencia del rostro, haciéndola lucir hermosa y saludable. Para prepararlo, sigue estas sencillas indicaciones y luce una piel de porcelana sin imperfecciones utilizando únicamente 3 ingredientes de cocina.
Sérum casero para una piel de porcelana
Ingredientes:
- 5 clavos de olor
- 1 estrella de anís
- Aceite de oliva virgen extra
- Frasco de vidrio con gotero
¿Cómo hacer sérum casero con solo 3 ingredientes de cocina?
Paso #1
Para comenzar con la preparación de este sérum casero primero deberás lavar perfectamente el recipiente, eliminando todo residuo que exista en el interior. Después, coloca el frasco dentro de una olla con agua hirviendo por 5 minutos.
Paso #2
Pasado el tiempo, retira el frasco del agua con ayuda de unas pinzas y deja secando de forma natural. De esta forma, habrás eliminado las bacterias en el recipiente.
Una vez listo, el recipiente añade ahora los cinco clavos de olor, seguido de la estrella de anís y el aceite de oliva (la cantidad de este último dependerá mucho del tamaño de tu recipiente).
Paso #3
Cierra perfectamente el frasco y deja reposando por 5 días en un lugar oscuro. Pasado el tiempo, estará listo para su aplicación.
¿Cómo aplicar el sérum casero para tener una piel de porcelana?
Paso #1
Una vez que tienes listo tu sérum casero, puedes comenzar con la aplicación de producto sobre tu rostro. Primero, deberás lavar tu piel como normalmente sueles hacerlo, utilizando tus productos convencionales.
Paso #2
Cuando tu piel este preparada, aplica este aceite sobre tu cara y espera a que este se absorba por completo. Cuando este completamente seco puedes continuar con tu rutina de siempre.
Listo, ahora con este sérum casero podrás eliminar las imperfecciones, de forma sencilla y así lucir una piel con efecto de porcelana. Recuerda siempre proteger tu rostro con crema solar para tener mejores resultados sobre tu cutis.