El árbol de jade, también conocido como Crassula Ovata, es la planta de interior más famosa que, según el Feng Shui, es ideal para colocarla dentro de la casa ya que atrae grandes beneficios para las personas. Te dejamos a continuación el abono líquido con cáscara de huevo que debes colocar para mantener en perfecto estado tu planta en agua. Sigue estos sencillos pasos y ten unas plantas hermosas, mejor que nunca.
Abono líquido para árbol de jade en agua
Ingredientes:
- 1 litro de agua
- 12 cáscaras de huevo
¿Cómo preparar abono líquido para árbol de jade en agua?
Preparar este maravilloso abono líquido con cáscara de huevo para tu árbol de jade en agua es más sencillo de lo que puedes imaginar y altamente efectivo ya que este ingrediente natural contiene grandes cantidades de calcio, el cual favorece el crecimiento y la estimulación de las raíces, así como mantener una explosión de flores todo el año.
- Para comenzar con la preparación, primero deberás verter el litro de agua dentro de un recipiente y después añade las cáscaras de huevo.
- Ahí mismo tritura cada una de las cáscaras y deja reposando por alrededor de 24 horas. Si deseas minimizar el tiempo, puedes hervir la cáscara por 15 minutos y listo, ya tienes un abono líquido para tu árbol de jade en agua.
¿Cómo aplicar el abono líquido para hacer el árbol de jade en agua?
Ahora que ya tienes listo tu abono líquido, puedes comenzar a aplicarlo sobre tu árbol de jade para hacerlo crecer y evitar que se pudra. Añade el líquido dentro de un recipiente y después vierte ½ taza de este maravilloso ingrediente.
Te podría interesar
Aplica una o dos veces por semana y listo, de esta manera podrás hacer crecer tu Crassula Ovata de forma sencilla y muy eficaz. Recuerda mantener cuidados especiales para evitar que tu árbol de jade en agua se pudra y así aprovechar al máximo los grandes beneficios que aporta esta maravillosa planta de interior.