LIMPIEZA ENERGÉTICA

Limpieza energética: Realiza un baño con bicarbonato de sodio para atraer la buena suerte

Si ya no sabes cómo ahuyentar las malas energías y atraer la abundancia, puedes intentar con esta limpieza energética usando bicarbonato de sodio.

¿Cómo limpiar energías negativas del cuerpo?.Limpieza energetica del cuerpoCréditos: Producción Gastrolab/Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Atraer la buena suerte es un propósito que todos queremos alcanzar. Sin embargo, no muchos están dispuestos a realizar rituales para mejorar su fortuna. Sin embargo, si buscas un método para salir de tu mala racha, te proponemos realizar una limpieza energética con bicarbonato de sodio. Verás que se trata de un método extremadamente sencillo de atraer la buena suerte, lo mejor de todo es que también funciona como un exfoliante natural, ya que contiene copos de avena y sal marina. Sigue leyendo para descubrir los usos esotéricos del bicarbonato de sodio. 

Baño para la limpieza energética con bicarbonato de sodio

Ingredientes

  • 1 puñado de sal marina
  • 1 puñado de copos de avena
  • 1 cda de bicarbonato de sodio 

¿Cómo realizar el baño con bicarbonato de sodio para atraer la buena suerte?

El primer paso de este ritual para atraer la buena suerte es mezclar la sal marina, los copos de avena y el bicarbonato de sodio. A continuación, toma un baño como de costumbre, después de lavar tu piel con jabón, esparce la mezcla de bicarbonato por todo tu cuerpo. Deja actuar por entre 10 y 15 minutos. Pasado el tiempo, vuelve a lavarte con jabón. Al salir del baño, te recomendamos tomarte 10 minutos para meditar y manifestar energías positivas para tu vida. Si puedes hacerlo, recolecta el agua con la que lavaste la mezcla y luego, úsala para regar tus plantas. 

Baño para la limpieza energética con bicarbonato de sodio. Foto: Freepik

¿A qué hora debo realizar el baño con bicarbonato de sodio para atraer la buena suerte?

El sitio web, Tarot Cristina, sugiere realizar este baño a la luz del día, porque la luz del sol nos llena de la mejor energía positiva que puede haber. Te recomendamos practicar el baño con bicarbonato de sodio el primer domingo de cada mes antes del mediodía, preferiblemente cuando tengas el tiempo suficiente para reposar con la mezcla de sal y después ir a pasear para recargar tus energías. Puedes recurrir a este baño siempre que lo necesites, pero recuerda que tendrá mayor efectividad el primer domingo del mes. 

Limpieza energética con bicarbonato. Foto: Freepik

¿Cómo realizar una limpieza energética con bicarbonato de sodio en el hogar?

Además de lavar tu cuerpo con bicarbonato, puedes hacer un procedimiento similar para tu hogar. Para ello solo tienes que mezclar unas cucharadas de bicarbonato de sodio con un chorrito de vinagre en un balde que uses para limpiar tu hogar. Antes de usar esta mezcla, barre tu hogar y quita el polvo de tus muebles y otras superficies. Una vez que hayas limpiado, humedece un paño y frota todas las superficies con la solución, finalmente, trapea tu hogar con el bicarbonato y el vinagre. Nuevamente, recomendamos realizar este ritual el primer domingo del mes.