El huevo es un ingrediente que suele utilizarse para la realización de limpiezas energéticas, debido a que con él podemos absorber toda la energía positiva y negativa que podamos tener adherida, evitando problemas a corto, mediano y largo plazo. Aunque todos hablan sobre cómo limpiarse de malas energías, nadie habla sobre cómo podemos interpretar cada forma, es así que hoy te explicamos cómo leer correctamente la limpieza de energía con el ingrediente de cocina, para identificar hechicería, mal de ojo o envidias.
¿Cuándo debemos realizar una limpia?
Algunos conocedores del tema destacan que al menos debemos realizar una limpia con huevo una vez al mes, así podrás estar constantemente verificando que nuestra aura se encuentre en buen estado, también resaltan que debemos hacerlo en caso de sentir mal o desanimados, en caso de ser alguna hechicería o mal de ojo, poder actuar a tiempo y retirar todo aquello que podamos tener adheridos, o de ser necesario acudir con un profesional.
¿Cómo hacer una limpia con huevo?
Paso 1:
Toma un huevo fresco, para verificar que si se encuentra en buen estado, llena un vaso con agua, en caso de flotar nos indicará que ya no se encuentra en buen estado o ya no es fresco, si se hunde, entonces podemos usarlo.
Te podría interesar
- Limpieza energética
Limpieza energética: Realiza un baño con bicarbonato de sodio para atraer la buena suerte
- Limpiar malas vibras
Aprovecha las cáscaras de limón para hacer una limpieza energética de tu hogar
- FENG SHUI
Feng Shui: Conoce 3 rituales de limpieza energética para atraer la buena suerte en agosto
Paso 2:
Sujetarlo entre tus manos e intensionalo mencionando tu nombre tres completos tres veces, y encomiéndate a tú seres de luz o religión.
Paso 3:
Pasa el huevo por cada chakra, por encima de la cabeza hasta los pies, una vez listo, lo rompemos sobre un vaso con agua limpia.
Paso 4:
Una vez que hayamos leído el huevo, procedemos a desecharlo en el váter, así lo menciona @shambhala.holistico
¿Cómo interpretar la limpia con huevo?
En @akireloficial destaca que el huevo funciona para poder identificar cuando alguien está intentando hacernos algún tipo de hechicería o mal de ojo, para poder hacer una correcta lectura, se recomienda verlo desde los laterales y no de arriba, así que opta por taparlo con papel, deja reposar de 10 a 15 minutos. Pasado el tiempo las señales serán más claras, y deberás tomar en cuenta lo siguiente:
- Si se hunde el huevo, estamos limpios.
- Genera muchas burbujas, tienes energía negativa adherida.
- Abundantes picos, son las personas que te tienen envidia y que te hacen mal de ojo.
- Espuma en la parte superior, te hicieron salación.
- Puntos rojos o negros, es que te han hecho brujería.
- Si observas alguna figura, podría ser la imagen de la persona que te quiere hacer el mal.
Siguiendo cada una de las características o señales, podremos identificar fácilmente lo que nos dice el huevo de la limpieza energética, además de saber que medidas tomar en caso del mal de ojo, hechicería y envidia, para evitar esté tipo de situación se recomienda portar amuletos de protección, dificultando su adherencia a nuestra aura. Espero que hayas disfrutado el artículo sobre cómo hacer una limpieza energética, quédate con el equipo de Gastrolab España para conocer más rituales con ingredientes de cocina junto con la opinión de los expertos.