Cada que hablamos de lucir un cuerpo espectacular y saludable después de cierta edad, podemos decir que Isabel Preysler es el claro ejemplo de esto ya que, a sus 72 años de edad, la madre de la reconocida Tamara Falco ha sabido sobrellevar el paso de los años, luciendo un tipazo que miles de personas suelen envidiar. Para lograr mantener este aspecto, hoy te traemos la semilla que suele incluir en sus desayunos y le hace lucir espectacular cada día. Conoce su secreto mejor guardado y luce tú también un cuerpo espectacular sin importar la edad.
Desayuno de Isabel Preysler para lucir un tipazo
Isabel Preysler ha sido muy clara y consistente al momento de afirmar que lleva una dieta muy estricta que le ha permitido lucir un cuerpazo espectacular a sus 72 años de edad. Afirma que por las mañas suele consumir diferentes tipos de suplementos como la vitamina C, complejo B y magnesio. Después, suele ingerir diferentes tipos de alimentos como la fruta fresca, algas, una mini baguete y su elemento especial, las semillas de linaza, las cuales aportan la fibra y otros elementos que la hacen lucir espectacular. En general, estos alimentos son perfectos para comenzar el día lleno de energía y sobre todo, para mantenerse en forma.
Beneficios de la linaza para lucir un tipazo
La linaza es uno de los alimentos más saludables que puedes encontrar dentro del mundo de las semillas ya que son el ingrediente perfecto para mantener el cuerpo en forma de manera saludable. Está demostrado que consumir diariamente este alimento aporta grandes cantidades de fibra, vitaminas, minerales, proteína, grasas saludables y antioxidantes; todos estos forman una perfecta combinación de elementos indispensables para mantener al cuerpo en perfecto estado de salud, ideal para mantenerte en forma sin importar la edad.
Te podría interesar
Puedes incluir este maravilloso ingrediente dentro de tus desayunos para preparar un sinfín de recetas y aprovechar al máximo sus grandes propiedades, como lo hace la propia Isabel Preysler para lucir espectacular a los 72 años. Recuerda siempre acudir con un médico especialista para tener un mejor diagnóstico de acuerdo a tu estado de salud.