El nombre de Isabel Preysler está en boca de todos estos últimos días por su presunta implicación en la ruptura del compromiso de su hija Tamara Falcó. Volvemos a poner atención en la belleza y elegancia de la actual pareja de Mario Vargas Llosa y mucha gente se pregunta cómo logra lucir una piel de porcelana pasados los 70 años. Te contamos el secreto de su éxito, que se traduce en una combinación de dieta estricta y complemento de vitaminas.
Te podría interesar
De origen filipino, Isabel Preysler siempre ha destacado por sus facciones y su cuidada figura. Resulta innegable que el factor genético juega a su favor, pero, tal como recogía el periódico La Vanguardia hace un tiempo, su piel tersa y luminosa se debe también a una estricta dieta -similar a la microbiótica- y la rutina de diferentes pastillas de vitaminas y minerales que complementan los nutrientes necesarios que adolece su alimentación. Antes de comentar cuáles son estas vitaminas conviene que sepas que ingerir este tipo de píldoras siempre debe estar supervisado por un profesional.
Complejo vitaminico B
Isabel Preysler inicia su día con un complemento vitamínico del complejo B. Recordemos que podemos incorporar este tipo de vitaminas a partir de diferentes alimentos como los cereales integrales, legumbres, carnes, leche, huevos o pescado. El complejo B favorecen la formación de glóbulos rojos, ayudan a obtener energía de los alimentos y pueden llegar a rebajar la fatiga, entre otros beneficios.
Vitamina C
Otra de las pastillas que ingiere Isabel Preysler a diario es la del complejo vitamínico C. El portal Saber Vivir recuerda que estas vitaminas tienen efectos antioxidante y son imprescindibles en el desarrollo del colágeno. Como es bien conocido la vitamina C contribuye a la cicatrización de las heridas y retrasa el envejecimiento de la piel, entre otros muchos efectos positivos. Podemos encontrar este nutriente en verduras como la lechuga, el tomate o lo pimientos y en frutas cítricas, el kiwi o las fresas.
Vitamina E
El tercer complemento que incorpora a su dieta la socialité Isabel Preysler es la vitamina E, fundamental para la salud visual y con gran poder antioxidante, por lo que retrasa el envejecimiento. Participa además, tal como sostiene el mismo portal, de la coagulación de la sangre y sirve como defensa de la oxidación de membrana de las células del sistema nervioso. Si quieres incrementar tu nivel de este nutrientes debes consumir aceite de oliva virgen, aceitunas, aguacate o verduras de hoja verde, entre otros alimentos.