¿Qué es el mal de ojo? En la antigüedad se creía que las personas tenían el poder de transmitir sus sentimientos a través de los ojos, en especial al momento de proyectar pensamientos negativos o envidias, una creencia que en la actualidad se mantiene. Aunque existen muchas formas de evitar su ataque con amuletos de protección contra el mal del ojo, puede haber momentos en que nos tome por sorpresa y adherirse a cualquier parte del cuerpo, en especial en el pelo. Es así que hoy te explicaremos cómo quitar el mal de ojo en el pelo, un remedio casero con ingredientes de cocina que limpiara y alejara a las envidias.
¿Cómo identificar el mal de ojo en el pelo?
Cuando son atacados por el mal de ojo, suele manifestarse con sentimientos negativos, tristeza, no tienes ánimos de hacer tus actividades diarias, sientes que tu dinero no te rinde y te enfermas con cierta frecuencia. En el caso del cabello se observa un menor brillo, caída excesiva del cabello, puntas abiertas y se enreda con mayor frecuencia, esas serán señales claras de alarma ante la presencia de envidias.
¿Cómo quitar el mal de ojo?
Paso 1:
En un tazón de vidrio coloca una taza de agua con un chorrito de vinagre blanco. Humedece un manojo de menta y sumérgelo en la preparación anterior, pásalo por el cabello de arriba hacia abajo.
Te podría interesar
Paso 2:
Mientras haces la limpieza energética del cabello, repite lo siguiente unas 3 veces:
“En el nombre de Dios Padre, me libero de cualquier energía maligna que me hayan implantado, a través de esta hierba sagrada, limpio y libero mi cuerpo, protegiendo y limpiando así mi cabello de todo mal. Así sea, hecho está. Amén”
Paso 3:
Pasa un huevo café por todo el pelo, nuevamente repetimos la oración anterior 3 veces, metemos el huevo en una bolsa y tiramos fuera de casa.
Paso 4:
Trenza tu pelo con ayuda de un hilo rojo. Repite el proceso todos los días antes de dormir, así evitaremos el mal de ojo, así lo mencionan en @akireloficial
¿Cómo saber si tengo mal de ojo?
Una vez que hayamos hecho la limpieza del mal de ojo, sería importante portar el mejor amuleto de protección, así evitamos su ataque nuevamente. Cuando observes que tu cabello volvió a la normalidad podremos dejas de hacer el ritual, periódicamente deberás hacer un ritual para saber si tiene algún tipo de brujería y mal de ojo, que consiste en hacer los siguientes pasos:
- En un vaso de vidrio, llenamos la mitad con agua.
- Entre las palmas de tus manos vas a frotar dos cerillos durante 3 minutos.
- Deja caer la cerilla en el vaso con agua con la cabeza hacia abajo una por una.
- Si se separan, significa que todo está bien. En caso de que las puntas se junten o una cerilla se hunda, nos indicará que alguien intento hechizarte. Por otro lado, las cerillas se enciman o ambas se hunden, tiene energía negativa adherida a ti, así lo mencionan en @lydiailussia
¡Listo! Siguiendo cada una de las técnicas lograremos limpiar y eliminar el mal de ojo, y así lograr un pelo brillante y sedoso, no olvides siempre portar un amuleto de protección para evitar el ataque. Espero que hayas disfrutado del artículo, si deseas conocer más sobre rituales de protección o limpiezas energéticas, entonces quédate con el equipo de Gastrolab España para conocer las mejores técnicas usando ingredientes de cocina.