TIPS DE COCINA

3 trucazos para pelar los huevos cocidos en menos de 1 minuto

De esta sencilla manera conseguirás pelar tus huevos cocidos de manera efectiva y en solo 1 minuto

Trucos para pelar huevos.De esta sencilla manera podrás pelarlos Créditos: Canva / Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los huevos son alimentos que se han destacado como una de las mejores opciones para la hora del desayuno o cualquier otra comida. La gran mayoría de las veces, las personas suelen tomar esta proteína como una opción perfecta para iniciar el día, pero puedes aprovecharlo también en diversas recetas

¿Cuál es la forma más saludable de comer huevo?

Aunque cualquier versión de huevo se puede ser realmente saludable, sí sabemos la manera correcta de combinarlo con otros elementos, finalmente tendremos una opción fantástica para disfrutarlo. Sin embargo, dos de la versiones que los expertos han destacado como las más saludables, sin duda esas son: cocidos o poché. 

El huevo cocido, tal como lo hemos dicho, es una gran opción para disfrutar cuando se está a dieta y podría disfrutarse en su versión solo o con algunos otros elementos como en una ensalada. El único problema que encontramos con este es el momento en el que tenemos que pelarlo. Justamente por ello, el día de hoy te dejaremos unos trucos para que puedas pelarlos de manera rápida. 

De esta sencilla manera podrás pelar tus huevos cocidos. Foto: Especiaopciones para la hora del desayuno

Trucos para pelar el huevo cocido

Turco rodar 

Después de sacar los huevos deberás dejar que reposen y se enfríen, deberás golpearlo de los extremos y rodarlos sobre una servitoallla. Aplastamos ligeramente a manera que cruje. Recuerda  que se irá rompiendo hasta desprenderse. 

Truco cuchara 

Para este truco solo deberás meter ligeramente la cuchara en la primer pelada  y lo sacaremos. Podrás ayudarte con ella para pelarlo de la manera correcta y no te será tan problemático. 

Truco de vaso 

Después de sacar los huevos deberás dejar que reposen y se enfríen. Al momento de llevarlos para pelar deberás coger un vaso o recipiente donde quepa perfectamente tu huevo, llevaremos y agregaremos agua. Tapamos y agitamos, retiramos y notarás que la cáscara sale rápidamente. Esto se debe a que se aflojo la cáscara