El colágeno es uno de los elementos más importantes que existen dentro de la piel ya que brinda grandes beneficios en su apariencia, haciéndola lucir joven y hermosa. Sin embargo, después de los 30 años, el cuerpo comienza a reducir los niveles de producción, provocando la aparición de arrugas. Es por eso que en esta ocasión te presentamos la mascarilla natural perfecta para eliminar las arrugas después de los 60 años. Sigue estos sencillos pasos y luce un rostro con efecto a porcelana.
¿Cómo producir colágeno natural para eliminar arrugas?
Ingredientes para la mascarilla
- 1 cucharada de lavanda
- 300 mililitros de agua
- 1 cucharada de fécula de maíz
- 1 manzana
- 1 cucharada de linaza
- 1 cucharadita de aceite de almendras
- 1 cápsula de vitamina E
¿Cómo preparar mascarilla natural para producir colágeno naturalmente?
- Preparar esta maravillosa mascarilla para producir colágeno natural es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás colocar dentro de una olla los 300 mililitros de agua. Espera a que hierva perfectamente para después agregar las hojas de lavanda.
- Deja hirviendo por alrededor de 3 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira del fuego. Deja enfriar por completo.
- En lo que esperas a que la infusión de lavanda se enfríe, puedes ir comenzando a preparar el resto de los ingredientes. Primero, lava y desinfecta perfectamente la manzana.
- A continuación, retira el corazón de la fruta y trocea en pedazos pequeños. Colócalo dentro del vaso de una licuadora y bate perfectamente hasta formar una especie de puré.
- Cuando lo tengas listo, coloca la manzana batida dentro de un colador y con ayuda de una cuchara aplasta fuertemente hasta obtener el jugo. Reserva el zumo de manzana dentro de un recipiente.
- Por otro lado, coloca la linaza en la licuadora y de igual forma bate hasta tener un polvo fino. Reserva por un momento.
- Cuando la infusión de lavanda este fría, añade la maicea y revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea sin ningún grumo.
- Una vez listo, regresa la olla al fuego y calienta muy bien hasta tener una consistencia espesa. Recuerda revolverlo constantemente para evitar que se queme.
- Para terminar, vierte la mezcla dentro de un recipiente de vidrio limpio y añade enseguida el zumo de manzana, la linaza molida, el aceite de almendras y la vitamina E (pincha la capsula para extraer el líquido).
- Revuelve todo perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y listo. Ahora solo queda aplicarla correctamente para tener los resultados deseados.
¿Cómo aplicar la mascarilla natural para producir colágeno natural?
Para tener los resultados deseados, primero deberás lavar tu rostro como normalmente lo haces y después aplica sobre toda tu cara la mascarilla natural. Deja actuando por alrededor de 30 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retire con abundante agua fría.
Finalmente, repite la aplicación cada tercer día y listo, de esta manera podrás producir tu propio colágeno natural después de los 60 años, sin gastar en muchos tratamientos faciales. Recuerda mantener una dieta saludable con alimentos y bebidas, los cuales te ayudarán a tener mejores resultados.