PLANTAS DE INTERIOR

Árbol de jade: Conoce los beneficios que tiene aromatizar tu casa con Crassula ovata

Conoce los grandes beneficios que del aroma que emana tu árbol de jade.

Árbol de jade.Créditos: Especial/PNGWings.
Escrito en TENDENCIAS el

El árbol de jade o también conocido como Crassula Ovata es una de las plantas de interior más famosas, debido a sus grandes propiedades que poseen, tanto para la salud como en lo esotérico. Es por eso que en esta ocasión te presentamos los beneficios que puedes encontrar al aromatizar tu casa con esta maravillosa planta. De igual forma, podrás encontrar un truco especial para hacerla florecer. 

Beneficios del aromatizante con olor a árbol de jade

Para poder hacer uso de los grandes beneficios del aroma del árbol de jade, es necesario hacer florecer tu planta, ya que las flores son las encargadas de emanar el aroma que tanto nos agrada. Para lograrlo, puedes utilizar abonos orgánicos, los cuales además de ser baratos y sencillos de realizar, son altamente efectivos para tus plantas.

Por otro lado, aromatizar tu hogar con esta maravillosa planta, contribuye a crear un ambiente relajado y armonioso. Puedes colocar esta maravillosa planta en rincones especiales dentro de tu casa, donde su fragancia pueda expandirse por todos los rincones.

Beneficios del árbol de jade. Foto: Unsplash.

Consejo sencillo para hacer florecer el árbol de jade

Ahora que ya conoces perfectamente los grandes beneficios que tiene el aroma de las flores de tu árbol de jade, te dejamos a continuación un sencillo truco para hacer florecer tus plantas, puedes aplicarlo junto con tu abono para tener resultados rápidos y exitosos.

  • Agua
  • Molde para hielos

Pasos para hacer florecer tu Crassula Ovata

  1. Este sencillo método para hacer florecer tu árbol de jade es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás colocar agua dentro del molde para hielos y después llevarlo al congelador hasta tener cubos de hielo.
  2. De igual forma, coloca una jarra de agua dentro de la nevera para aplicarla posteriormente.
  3. Cuando tengas listos todos los elementos listos, solo quedará colocar dentro de la tierra o sustrato los cubos de hielo. De igual forma riega como normalmente lo haces y listo. De esta manera el frío ayudará a estimular perfectamente las raíces de la Crassula, favoreciendo su floración. Solo recuerda no exagerar en las cantidades o podría terminar ahogándola.
Crassula Ovatta. Foto: Unsplash.

Lito, ahora que ya conoces los grandes beneficios que tiene el aroma de la Crassula Ovata, no habrá pretexto para tener tu propia planta de jade dentro de tu hogar y así aprovechar al máximo sus grandes propiedades de acuerdo a las leyes del Feng Shui.