Las arrugas del rostro son de las principales marcas de edad, ya que suelen ser demasiado notorias y profundas. Para poder eliminarlas existen miles de tratamientos caros, los cuales pueden llegar a funcionar a largo plazo, pero nada mejor como los ingredientes naturales. Es por eso que hoy te traemos la receta perfecta para preparar un maravilloso jabón artesanal de miel, el cual es ideal para eliminar las arrugas de la cara. Sigue estos sencillos pasos y vuelve a lucir un rostro joven y hermoso.
Beneficios de la miel para la cara
La miel de abeja es uno de los ingredientes más ricos y nutritivos que nos brinda la naturaleza, la cual además de servir como un ingrediente de cocina es ideal para tratamientos faciales, ya que posee una enorme cantidad de antioxidantes, los cuales ayudan a revitalizar el funcionamiento de las células, provocando la eliminación de los signos de edad como las arrugas. De igual forma, su uso es ideal para mantener el rostro hidratado, haciéndolo lucir en perfecto estado.
Receta para preparar jabón artesanal de miel contra las arrugas
Ingredientes para hacer jabón artesanal
- 1 jabón en barra neutro
- Miel
- 1 cucharada de cúrcuma en polvo
- Aceite esencial de lavanda
- Alcohol
¿Cómo preparar jabón artesanal con piel para eliminar arrugas del rostro?
- Aprender a preparar este maravilloso jabón de miel contra las arrugas es más sencillo de lo que puedes imaginar y sumamente efectivo. Para comenzar, deberás coger el jabón neutro y cortarlo en cuadros pequeños.
- Después, colócalos dentro de un recipiente de plástico o vidrio y llévalo al horno de microondas por 30 segundos, hasta que quede completamente derretido. En caso de que aún tenga grumos, regresa al horno por otros 30 segundos o hasta quedar completamente derretido.
- Una vez listo, añade dentro del jabón una cucharada de miel, seguido de la cúrcuma y 5 gotas de aceite esencial. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
- Cuando esté listo, coloca la mezcla dentro de moldes para jabones y rocía un poco de alcohol por encima de los jabones, así eliminaremos cualquier burbuja que pueda formarse en la superficie. Ayúdate de un pulverizador para tener mejores resultados.
- Ahora deja que la mezcla se solidifique por completo y cuando esté listo, puedes desmoldar con mucho cuidado.
Listo, ahora ya tienes un maravilloso jabón artesanal de miel, ideal para eliminar las arrugas del rostro. Ahora solo queda aplicarlo de la mejor manera posible para tener los resultados deseados.
Te podría interesar
¿Cómo aplicar el jabón artesanal de miel para eliminar las arrugas?
Las arrugas son una de las marcas de edad más notorias que suelen aparecer en el rostro. Para poder eliminarlas con este maravilloso jabón artesanal de miel, solo deberás aplicarlo todos los días como normalmente lo haces y listo. Puedes continuar con tu rutina de skincare como normalmente lo haces. Recuerda hidratar perfectamente tu piel para tener mejores resultados.