BELLEZA

Elimina las arrugas profundas con esta crema rejuvenecedora hecha con ingredientes de cocina

Con esta poderosa preparación le pondremos un alto a los estragos del tiempo sobre nuestro rostro

¡Aqui esta la sulcion perfecta para detener el tiempo!Créditos: Pixabay
Escrito en SALUDABLE el

Si ya te cansaste de ver como tu rostro se deteriora con el paso de los días, déjanos decirte que llegaste al lugar correcto, pues nosotras tenemos la receta de la crema rejuvenecedora perfecta para eliminar cualquier arruga, línea de expresión o mancha que está eclipsando tu belleza natural. Y sí, estamos muy conscientes que actualmente las industrias cosméticas tienen inundados los pasillos del Mercadona con supuestas soluciones mágicas, pero no siempre es bueno dejarse llevar por las etiquetas.

Pues no sería la primera vez que un remedio milagroso recluta está fabricado a base de químicos que afectan el PH natural de la piel, convirtiéndose en el principal detonante del problema que estaba destinado a combatir. Deja de arriesgarte con soluciones de farmacia, mejor dale una oportunidad a lo natural y prueba este poderoso remedio casero.

Productos de belleza. Foto: Pexels.

Crema antiarrugas preparada en casa.

Ingredientes:

  • Avena (Una taza).
  • Miel (Dos cucharadas).
  • Agua (Una taza).

Preparación:

  1. Calienta el agua en una olla, una vez que empiece a hervir agrega la avena y espera cinco minutos a que se cocine, después quita del fuego y deja que se enfríe.
  2. Una vez la base de tu mascarilla esté a temperatura ambiente, llévala a la licuadora y permite que se procese por algunos minutos.
  3. Ya que tenga mezcla tenga una consistencia cremosa, sírvela en un frasco de vidrio y resérvala dentro de la nevera.
Avena. Foto: Pexels.

Aplicación:

Saca el máximo provecho a este tip de belleza utilizando esta crema casera todas las noches sobre la piel de rostro y cuello, espera por aproximadamente 20 minutos para que los beneficios de la avena sean absorbidos, luego enjuaga con una generosa cantidad de agua fría.

Un par de días más tarde notarás como tu piel está visiblemente más hidratada, con mejor textura. Gracias a los antioxidantes ocultos en la avena te podrás olvidar de las arrugas y líneas de expresión de forma fácil, económica y casera.