La flor de hibisco es uno de los grandes regalos que nos brinda la naturaleza, ya que su consumo aporta grandes beneficios para la salud de las personas. En esta ocasión, te presentamos la receta perfecta para preparar un rico y saludable té, hecho con este maravilloso ingrediente, el cual ayudará a eliminar las arrugas del rostro, haciéndote lucir más joven y bella. Solo sigue estas indicaciones y disfruta de sus grandes propiedades.
¿Cuáles son los beneficios del té de hibisco?
El té de hibisco es una de las flores comestible que contiene grandes cantidades de propiedades y beneficios para la salud del ser humano. Entre sus principales elementos se encuentran los antioxidantes, los cuales ayudan a retrasar los signos del envejecimiento en las células, mejorando el aspecto físico de las personas. Su consumo es ideal para deshacerte de las canas y arrugas que aparecen en el rostro.
Por otro lado, esta flor es ideal para hidratar aquellas personas que se encuentran en un proceso de perdida de peso, ya que contiene niveles bajos de azúcar, además de flavonoides, los cuales benefician la pérdida de peso. De igual manera, especialistas dentro del mundo de la nutrición recomiendan su consumo frecuente para prevenir enfermedades cardiovasculares, así como la diabetes. Si deseas saber más al respecto, recuerda acudir con tu médico quien te brindará de mayor información.
Te podría interesar
- Receta de bebidas
Jugo verde para mantener una piel hidratada y bonita, esta es la receta saludable
- Receta vegetariana
Receta vegetariana: Prepara estas hamburguesas saludables de zanahoria y brócoli
- BEBIDAS SALUDABLES
Bebidas saludables: Este es el mejor batido que toda embarazada debe tomar por sus grandes beneficios
¿Cómo preparar té de hibisco para eliminar arrugas?
Ahora que ya conoces un poco de los beneficios que nos brinda esta maravillosa flor, puedes preparar un rico té, que además de ser rico puede ayudar mejorar el aspecto de tu piel, eliminando por completo las arrugas. Te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para preparar esta increíble bebida saludable.
Ingredientes:
- 1 litro de agua
- ½ taza de flores de hibisco
- 1 trozo de canela
Pasos para preparar el té de hibisco
- Preparar esta infusión es muy sencillo de realizar. Para comenzar, deberás colocar dentro de una olla el litro de agua y después llevarlo a la estufa a fuego medio. Agrega el trozo de canela y espera a que alcance el nivel de ebullición.
- Cuando el agua esté lista, añade las flores de hibisco y espera por 3 minutos más antes de apagar el fuego. Cuando el tiempo haya pasado por completo retira de la estufa para que se enfríe.
Finalmente sirve dentro de un taza y listo, ya tienes un rico y sencillo té de hibisco, perfecto para eliminar las arrugas del rostro. Te recomendamos consumir una taza de esta bebida saludable para tener resultados más favorables.