La hoja de laurel es una especia aromática que no solo aporta un característico sabor a los platillos, también está asociada a la buena suerte, prosperidad y fortuna, pues se implementa como un amuleto que puede atraer el dinero si se coloca dentro del zapato o calzado
Este ingrediente de cocina durante años se ha implementado como parte de los rituales que atraen la buena suerte o prosperidad y como una forma de alejar aquellas energías negativas o que interfieren en ese flujo de energía que podría estar contribuyendo en la vida diaria.
Aunque este método parece ser muy sencillo, la verdad es que se debe de tomar algunos puntos claves para que esa hoja de laurel dentro del zapato pueda funcionar de la forma correcta y sirva como un amuleto del dinero que ayude a atraer todo lo positivo. A continuación, te explicamos cómo es que puedes poner en práctica este popular ritual de abundancia.
Te podría interesar
- Feng Shui
Los 5 beneficios de ducharte con hojas de laurel, según el Feng Shui
- ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
¿Qué significa cargar una hoja de laurel en la billetera? Ritual para la abundancia
- Rituales con ingredientes de cocina
¿Qué significado tiene quemar las hojas de laurel en casa?, así se realiza este ritual
Te podría interesar
¿Dónde se coloca la hoja de laurel en el zapato?
En el zapato o zapatilla derecha se debe colocar una o dos hojas de laurel y usarlo durante todo el día, es decir, por más que camines no deberás retirar este ingrediente, todo el día lo deberás llevar dentro del calzado.
Una recomendación que puedes tomar en cuenta, es que ese par de calzado debe de estar limpio, pues así por medio de su pureza y libre de malos olores, se atraerá todos estos aspectos positivos en el día a día.
Al día siguiente, coloca un par de hojas nuevas en el mismo zapato derecho o en caso de que decidas utilizar otro calzado, coloca este ingrediente siempre en el tenis, zapatilla, bota y más tipos de calzado, en el lado derecho. El objetivo es no romper esta rutina y que se complete un mes en el que se llama a la abundancia por medio de este ingrediente de cocina.
Se cree que el laurel absorbe toda la energía negativa acumulada para llamar a la armonía, buenas energías y desechar las envidias. Así de sencillo es llevar este amuleto del dinero dentro del calzado y decretar que la prosperidad llegue de esta forma tan sencilla.