FENG SHUI

Los 5 beneficios de ducharte con hojas de laurel, según el Feng Shui

No esperes más tiempo para darte un baño de buena suerte… Literalmente

¡ALTO! Enterate de como aprovechar este magica especia para cambiar tu vida. Foto: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Las hojas de laurel han sido utilizadas desde hace cientos de años como un poderoso aliado para condimentar preparaciones como adobos, salsas, estofados, carnes, verduras, sopas entre otras, pero, ¿Sabías que tiene más usos que solamente acompañar la comida? Puede llegar a sonar un poco descabellado, esta especia es altamente valorada por su conexión con el universo, así como lo leíste, unas pocas hojas serán más que suficientes para abrir las puertas hacia una nueva realidad.

Esta teoría surge de la disciplina milenaria del Feng Shui, que según nos explica el diccionario de Oxford, es una antigua forma de arte que utiliza la cosmología china para inclinar la balanza de la fortuna, la buena suerte y la armonía con el entorno a nuestro favor, por supuesto no actúa por sí sola, entre sus filas destacan algunos elementos de origen natural, por ejemplo el Laurus nobilis.

Feng Shui. Foto: Archivo.

A continuación te compartimos la mejor forma de aprovechar este secreto cósmico mientras realizas una de las actividades habituales de todos los días.

Baño de laurel

Cualidades

  1. Protección contra las envidias y malas vibras.
  2. Ayuda a conciliar el sueño y aleja las pesadillas.
  3. Llama al dinero, la buena suerte y abre los caminos.
  4. Funciona para crear situaciones armoniosas en el día a día.
  5. Transforma lo negativo en positivo limpiando las energías.

Necesitas

  • Dos litros de agua.
  • Un par de hojas de laurel (entre cinco y diez)
Laurus nobilis. Foto: Archivo.

Preparación:

Coloca una olla con agua en el fuego, una vez esta comience a hervi, retírala de la estufa, agrega las hojas de laurel, tapa y deja reposar por al menos 15 minutos, pasado el tiempo, revisa que esté a una temperatura agradable para ti, recuerda que utilizaremos esta agua para darnos un baño, por lo que es importante que no esté ni demasiado caliente, ni muy fría. Solo queda ducharte como lo haces normalmente.

Repite este ritual tantas veces como lo consideres necesario, solo recuerda que es muy importante no abusar de los tips mágicos.

Te recomendamos leer:

Sal de grano, así puedes preparar un baño con este ingrediente de cocina para quitarte la mala suerte y energías pesadas