Limpiar la taza del baño es una de las actividades más pesadas que puedes realizar, ya que en la mayoría de las ocasiones se requiere de diferentes tipos de productos tóxicos que apenas si lograr disminuir las marcas de suciedad, teniendo como resultados baños semi limpios. Es por eso que en esta ocasión te traemos el truco perfecto para limpiar tu baño utilizando únicamente el papel aluminio.
Truco casero para eliminar el sarro en la taza de baño con papel aluminio
Este maravilloso truco es muy sencillo de realizar, ya que no necesitas productos químicos que puedan provocar efectos secundarios en la salud, debido a los aromas que emanan después de su aplicación. De igual forma, no requerirás gastar fuerzas en frotar fuertemente, ya que el aluminio hará todo el trabajo.
Paso 1
Para comenzar con este truco deberás cortar cuatro hojas grandes de aluminio y cuando lo hayas hecho, comienza a formar bolas con cada una de ellas. Se recomienda que el tamaño se parecido a una bola de tenis.
Te podría interesar
- Plantas en el baño
¿Exceso de humedad en el baño? Estas plantas te ayudarán a absorberla para siempre
- Limpieza con ingredientes de cocina
Bicarbonato, vinagre y limón: el trucazo para eliminar el sarro del baño de forma sencilla
- Reciclaje
Así puedes reciclar tus toallas para hacer una cortina de baño moderna
Paso 2
Cuando tus bolas de aluminio estén listas, ya solo quedarán introducirlas dentro de la caja, donde se almacena el agua.
Paso 3
Deja actuar por alrededor de 10 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo realiza una descarga de agua y listo. Realiza este truco maravilloso una vez a la semana con bolas nuevas y disfruta de uno inodoros completamente limpios y libres de sarro.
Beneficios del aluminio para el lavado de la taza de baño
Uno de los grandes beneficios que tiene el utilizar el papel aluminio de esta manera es que, al estar por cierto tiempo dentro de la caja de agua, ayudará a eliminar correctamente las sales y minerales que se encuentran en el interior, los cuales terminan provocando la formación de sarro.
De igual manera, las propiedades que contiene el papel aluminio quedan impregnadas en el agua, devolviendo el brillo natural de la taza, haciéndolas lucir como nuevas.
Finalmente, en caso de que el sarro se haya tornado en manchas amarillas, se recomienda utilizar guantes y con las bolas de aluminio frotar fuertemente, así acabarás con cualquier rastro de suciedad que pueda existir.
Ahora ya conoces la verdadera razón por la que la gente ha decidido utilizar el papel aluminio para eliminar el sarro en la taza de baño. Sigue este sencillo truco casero y luce de baños hermosos, pero sobre todo limpios.