La planta de dinero, al igual que el resto de todas las plantas requieren de nutrientes necesarios para hacerlas florecer y crecer. De esta manera podremos aprovechar al máximo sus gran des beneficios. Te dejamos a continuación la receta que necesitas para preparar un abono orgánico de manera sencilla y con solo una cucharadita tendrás un jardín hermoso.
¿Cómo hacer abono para planta del dinero?
Ingredientes:
- 3 litros de agua
- 1 cucharada de coca
Pasos del abono orgánico para planta del dinero
Antes de comenzar a preparar este maravilloso abono orgánico es necesario recalcar que el líquido que utilizaremos debe ser libre de químicos como el cloro. Te recomendamos utilizar agua de lluvia o en caso de no tener acceso a esta, puedes utilizar agua filtrada, pero con un reposo de 24 horas.
De igual manera, procura que la cocoa que utilizaras este completamente libre de azucares y otros productos como la leche, se requiere que este esté en su estado más natural posible.
Te podría interesar
- Una vez tengas listos tus ingredientes puedes comenzar a preparar este increíble abono. Coloca el agua dentro de un recipiente grande y añade la cucharada de coco, revuelve perfectamente hasta deshacer por completo los grumos y deja reposar por 24 horas antes de utilizarlo.
- Colócalo dentro de una botella y listo, ya tienes un maravilloso abono orgánico hecho a base de cocoa. Solo quedará aplicarlo para lograr que tu planta de dinero florezca todo el año.
¿Cómo aplicar el abono orgánico para la planta del dinero?
Para poder aplicar este maravilloso abono orgánico deberás aplicar únicamente una cucharada sobre todo el sustrato de la planta del dinero. Recuerda aplicarlo únicamente una vez al mes y únicamente por las mañanas o tardes, cuando el sol no es tan intenso. De igual manera, recuerda que puedes utilizar este fertilizante para otro tipo de plantas de interior o exterior.