La canela es una especia de cocina que no solo agrega un buen sabor a las recetas, también cuenta con ciertos beneficios para la salud y además mantiene grandes connotaciones dentro de rituales caseros para atraer la prosperidad, la buena fortuna y la abundancia.
Se cree que este ingrediente de cocina tiene efectos positivos reflejados en el bienestar y tranquilidad del hogar, influyendo en las personas para tener un ambiente de abundancia, prosperidad y alejar las malas vibras de una forma muy natural dentro de los interiores de la casa.
A continuación, te explicamos cómo se debe colocar este popular ingrediente de la cocina en la puerta principal del hogar para atraer las buenas energías, la prosperidad, la abundancia y evitar todos aquellos efectos negativos que pueden interrumpir la armonía del hogar.
Te podría interesar
Te podría interesar
¿Cómo usar la canela en la puerta de la casa para atraer la abundancia?
Lo que debes hacer es atar dos varas de canela (de aproximadamente 7 centímetros de largo) en forma de cruz, con ayuda de un listón o hilo rojo, una vez que tenga esa forma. Ata otro hilo para colgar esas ramitas de canela y colocarlas detrás del marco de la puerta principal de la casa.
Esta figura creada con un par de varitas de canela bloquean la energía negativa, impidiendo que acceda al hogar y funciona como un elemento de abundancia que se puede colocar dentro de la casa.
Cabe mencionar que la canela en polvo también se suele soplar dentro de la puerta principal, esto como una forma de “proteger” de la morada y atraer la prosperidad. Ambas formas de implementarla, son de las formas más comunes para darle un nuevo uso.
Es así como este ingrediente de cocina no solo servirá en casa para agregar mucho sabor a las preparaciones, también funcionará como una barrera protectora al colocarse en la puerta principal del hogar y aprovechar esas cualidades místicas por las que es tan popular.