Sabemos que sin importar la temporada en la que nos encontramos, el dinero es un asunto al que siempre le debemos poner atención, hay ocasiones que no importa lo mucho que nos esforcemos por ahorrar, simplemente las facturas corrientes no lo permiten, pero está claro que no podemos desatender nuestras obligaciones solo por intentar guardar un par de pavos al final del mes, pero, ¿Que pensarías si te contamos que la solución para engordar un poco (o mucho) tu cartera está en la naturaleza?
Y no, no estamos hablando de internarse una semana en el bosque para conectar con el universo, lo que estamos por proponerte es algo menos drástico, pero que te dará resultados muy parecidos, sólo necesitas ayuda de algunas plantas de interior que abrirán el grifo a la fortuna.
Quédate que te contamos cuáles son.
Te podría interesar
1) Albahaca
Una de las especias favoritas del mundo culinario, está hierba no solo tiene propiedades digestivas, antisépticas, e insecticidas, además es bastante apreciada por sus cualidades esotéricas para llamar al dinero y la armonía, lo único que debes hacer para mantenerla feliz es regarla a diario, plantarla en un sustrato de fácil drenaje.
Para activar sus poderes, acomodala al centro del comedor o la cocina, también puedes distribuir algunas hojas por las habitaciones donde desees que reine la paz.
2) Helecho
No solo es benéfica para la salud gracias a que ayuda a resolver los dolores menstruales, la congestión nasal, tos, dolores musculares, tensión, reducir la hipertensión. El feng shui lo considera como un amuleto de buena suerte que atrae la armonía, amor y fortuna, para cuidar de ella solo dejala cerca un lugar con luz indirecta, dele de beber agua constantemente.
3) Portulacaria
Más conocida como planta de la moneda, originaria de Norteamérica, hace honor a su nombre debido a que distintas culturas alrededor del mundo aseguran que con su solo presencia, los hogares se llenan de dinero, para lograr que esto pase, debemos alojarse cerca de la puerta de entrada o en el centro del comedor.
Su mantenimiento es muy simple, pertenece al tipo de la crasas, lo que significa que es fanática de los rayos de sol directos y con una vez a la semana que la riegues será suficiente.
4) Bambú de la suerte
Además de ser una hermosa pieza de decoración o un proyecto al que puedes darle muchas formas (literalmente la apariencia de sus ramas dependerá totalmente de tu imaginación) también actúa como una línea directa para llamar a algunos euros a casa, recuerda que para mantenerlo sano es indispensable cambiar el agua en la que vive dos veces a la semana y darle mucho sol.
5) Orquídea
Tal vez sea de las flores más hermosas y elegantes que existen, puede que su apariencia intimida un poco porque luce bastante delicada, pero como bien lo dicen por ahí, no hay que juzgar un libro por su portada, esta pequeña es muy resistente, solo necesita luz indirecta, riego controlado, además de sustrato con buen drenaje.
La filosofía oriental dice que posee una energía de tipo yang, lo que se traduce en buena suerte para las hogares y los hogares donde este.
Ahora que ya sabes las propiedades y cuidados de cada una de las plantas del dinero, cuéntanos ¿Cual(es) se volverá tu roomie?
Te recomendamos leer:
Conoce la mejor forma de activar tu árbol de jade y atrae el dinero a tu hogar