POSTRE PARA VENDER

Postre para vender: Prepara un mini cheesecake con poco dinero e inicia un pequeño negocio

¿Quieres ganar unos cuantos euros? Te presentamos la receta de mini tartas de queso, un postre fácil que todos querrán comprar.

¿Cómo hacer postres para vender?.Mini tarta de quesoCréditos: Unsplash
Escrito en POSTRES el

Uno de los mejores negocios es la venta de postres o alimentos, en especial si escogemos platillos fáciles, pero que atraigan la vista del comensal, además es una forma sencilla de conseguir unos euros, aquí lo importante es encontrar un platillo que se adapte a tu situación, en especial si cuentas con un coche o tu medio de transporte es el tren subterráneo. Por eso en esta ocasión te queremos compartir la receta de unos cheesecakes mini, ideales para vender, ya que son postres fáciles de hacer y no ocupan mucho espacio, un bocadillo publicado por Nivel Delicia.

Mini tarta de queso para vender. Fuente: Unsplash

¿Cómo hacer mini tarta de queso al horno?

Ingredientes:

  • 150 gramos de galletas de vainilla
  • 70 gramos de mantequilla
  • 300 gramos de queso crema tipo philadelphia
  • ½ taza de azúcar
  • 2 huevos
  • 150 gramos de crema
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 cucharada de fécula de maíz
  • 1 cucharada de zumo de lima
  • Capacillos de papel para cupcake

Procedimiento:

  1. Precalentamos el horno a 170?°C
  2. En una trituradora procesa todas las galletas hasta tener un polvo. Agrega la mantequilla derretida, mezclamos hasta tener una pasta. Cuando esté lista tu base de galleta, añádelas a los capacillos (ubícalas sobre un molde) y presiona ligeramente.
  3. En un tazón coloca el queso crema tipo philadelphia junto con el azúcar, removemos hasta integrar con ayuda de una pala.
  4. En otro recipiente coloca 3 huevos, ligeramente removemos y lo pasamos al queso, mezclamos. Añade la crema, fécula de maíz, y la vainilla, cuando se hayan integrado, agrega el zumo de limón. La mezcla la iremos sirviendo sobre la base de galleta triturada, sirve aproximadamente la medida de una cucharada de helado.
  5. Metemos al horno durante 30 minutos. Dejamos enfriar los mini cheesecakes y encima podemos decorar con fruta picada o salsa dulces, por ejemplo de chocolate, caramelo o mermeladas, aunque es opcional.

¿Cuánto voy a gastar en ingredientes?

Basándonos en los precios actuales que muestra Mercadona en su tienda online, se estima que estaríamos invirtiendo alrededor de 18 euros, la principal ventaja, es que varios de los insumos adquiridos tendrán un sobrante para hacer más preparaciones de la mini tarta de queso, tendrías la oportunidad de repetir la receta unas 3 veces, en este punto será importante que a ese precio le puedas añadir por lo menos el gasto del transporte y del gas o luz que llegaste a usar para su preparación.

De esta manera lograrás vender las mini tartas de queso sin ningún problema, con el tiempo observarás cómo la gente va llegando para adquirir tu producto. Espero que hayas disfrutado de la nota de tartas de queso individuales e inicies un mini negocio, si deseas conocer otras recetas de postres para vender, checa todas las preparaciones que ya tenemos en Gastrolab España para vosotros.