POSTRE SIN HORNO

El postre sin horno que solamente necesita 2 ingredientes y que es perfecto para vender

Consigue unos euros extra vendiendo unos postres fáciles de hacer y bonitos.

gelatina.Créditos: Unsplash
Escrito en POSTRES el

Los que saben del tema, dicen que el negocio que uno de los mejores negocios para conseguir dinero es la comida, ya que todos necesitan comer para vivir y realizar sus actividades. Si logras preparar un alimento que a todos encante y que se adecue a sus necesidades, se venden fácilmente. Si te interesa iniciar un pequeño negocio de comida, aquí te traemos la receta de un postre casero que solo necesita de dos ingredientes con una decoración bonita.

Receta de postre casero

Ingredientes:

  • 2 sobres de gelatina de leche 
  • 1.8 litros de leche 

Procedimiento:

  1. La leche vamos a hervirla y la dividiremos en dos recipientes.
  2. En cada uno disolvemos la gelatina.
  3. En unos recipientes desechables para vender, vertemos la mezcla (a temperatura ambiente), llenamos unas ¾ partes y dejamos solidificar.
  4. Posteriormente, rellenamos con más gelatina. Si queremos más colores o capas puedes preparar más gelatina
  5. En una hoja de papel harás varios dibujos y frases (escritas al revés) con ayuda de plumones comestible, los cortamos al tamaño y colocamos sobre el postre, buscando que tu dibujo toque directamente el postre. Dejamos durante unos minutos y retiramos el papel, para entonces debe impregnar el dibujo a nuestros postres. 

¿Qué postres puedo hacer para vender?

La realidad es que puedes vender casi cualquier postre, aquí lo importante sería evaluar si la preparación aguanta el calor, en especial si hablamos de postres que necesitan del refrigerador para mantener una consistencia, en esos casos sería importante analizar su transportación y almacenaje dependiendo de lo que tú decidas subirán o bajarán los costos. En caso de usar transporte público, yo te recomendaría hacer postres individuales para mayor facilidad al transportar a diferentes puntos. Otro punto importante sería analizar el dinero que inviertes y observar los precios de la competencia, para ofertar un producto a buen precio, pero donde puedas recuperar gran parte de tu inversión con una ganancia.